Ruido ventilador

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Buenas chic@s,

Quería comentarlo algo que me ha sucedido un par de veces y saber si a algún miembro le ocurre.

Cada X tiempo cuando paro el coche suena como el ruido del ventilador trabajando a máxima potencia, el caso es que no dura 10 ni 20 segundos, sino que se puede tirar 5/10 minutos dale que te pego con el ruidito...

¿Os ha sucedido alguna vez algo parecido?

Un saludete!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿No será alguna regenarición del filtro de partículas?
A mi, con el anterior focus circulando nunca lo noté, pero en parado sucedía algo muy similar a lo que comentas, como un ventilador a toda máquina, y un olor a hierro quemado que no se aguantaba.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
¿No será alguna regenarición del filtro de partículas?
A mi, con el anterior focus circulando nunca lo noté, pero en parado sucedía algo muy similar a lo que comentas, como un ventilador a toda máquina, y un olor a hierro quemado que no se aguantaba.
Pues no lo había pensado! Igual es lo que comentas, la proxima vez que ocurra me fijaré de donde viene exactamente el ruido...Gracias!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues no lo había pensado! Igual es lo que comentas, la proxima vez que ocurra me fijaré de donde viene exactamente el ruido...Gracias!
Lo que puedes tambien hacer, es controlar el consumo, seguro que si setrata de ello, lo verás incrementado, y mucho.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
a mi me pasaba muy a menudo en el golf diesel, y creo recodar que en el manual lei qye esto se producia en determinadas circustancias
 

DAVICHO

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si, me ha pasado también, he optado por esperar un tiempo prudencial pero nada que ver, ese ruidito del ventilador se mantiene. imagino que es de la refrigeración. Pueden explicarme respecto al filtro de partículas, gracias.
 

DAVICHO

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias tomo apunte, aunque mi dolido es a gasolina, pero gracias por aportarme la información.
 
Arriba