Saludos a la comunidad

Susdansusdan

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
El Viernes pedí un CX3 120 manual Pure Edition Blanco Snow flake que llegará en Junio. Me muero de ganas¡
Saludos
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Vaya mesecitos de espera...bienvenido al foro, aver si tienes suerte y te lo adelantan
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Felicidades que ya falta poco:).
Por cierto que largo ponen ahora los colores y modelos de los coches:)
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido, caray!!!! hasta junio???? pues si que tuve suerte yo, que lo compre y en 15 dias alehoppp...ya me lo dieron.
Pues si que se esta vendiendo bien.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Sus...
Pués vaya espera, el mio tardó un mes y me llegó arriba, pero a lo mejor, como te comentan, se te adelenta el pedido, y una cosa, desde luego que la espera, vale la pena, yo cada dia más contento, no te digo como estaré dentro de 3 años, y además, igualico al que pediste, el snow flake, lo que pasa que el mio no es pure ni edition, es el luxury, no sé si son lo mismo, da igual, son coches distintos a los demás, te enamoran a medida que pasa el tiempo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Enhorabuena por una gran compra larga espera haber si tienes suerte y te adelantan la entrega yo estaría comiéndome la uñas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido compañero! Junio es buen mes para estrenar coche, según donde vivas te vas a ahorrar litros de agua y barro (y)
 

248579

Forero Experto
Ve contando ovejitas por la noche. Vaya espera ¿a que es debido?
debe haber novedades. Normalmente va llegando stock de lo que mas se pide si no es equipamiento o motorizacion gorda a tope de chuches
 

Chuspa

Forero Novato
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues vaya paciencia Sus. Ya verás como merece la pena. Saludos desde León
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Hola Susdan, pues te toca esperar un poco, asi que puedes pasar el tiempo colaborando en el foro este, aunque, igual se te ponen los dientes mas largos...:x3:
 
Arriba