Saludos a tod@s con un M6 wagon

miliko

Forero Novato
Buenas, me presento como usuario desde hace 2 años y medio de una mazda 6 wagon 2.5 192cv at, estoy en varios foros de mazda y mi razon para entrar aqui es po si puedo ayudaros o dar mi opinion de mi coche, tambien he visto que tengo un pequeño problema en mi coche y he visto que algun usuario de este foro le ha pasado lo mismo con un cx3 y era para preguntar motivo del problema y solucion porque parece que en el taller van perdidos.

Un saludo
 

delf0

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red
Bienvenido Miliko!!
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido. Cual es ese problemilla del que hablas?
 

miliko

Forero Novato
Bienvenido. Cual es ese problemilla del que hablas?
Gracias a todos, el problema que tengo esta en este post del compañero josuarg Ruido en carretera (chirrido/ultra sonido) son exactamente los mismos sintomas y en las mismas condiciones que son coche automatico al sol con este calor y después de circular varios km el chirrido aparece cuesta apreciarlo si llevas la radio puesta pero es audible perfectamente, me he asegurado de descartar ruido aerodinamico, de frenos, puertas, retrovisores, etc, y da igual si estas acelerando, sin carga o frenando, el ruido solo aparece a partir de una determinada velocidad.
Curiosamente en el trayecto diario para ir y venir del curro, ahora que estoy de mañana y cojo el coche sobre los 23º que hay en el parking no lo hace, pero al venir sobre las 3 de la tarde y después de estar el coche al sol y a una temperatura sobre los 35º o mas al llevar uno 15km el sonido aparece.
El problema es que en el taller no saben ni contestan que tienen que probar el coche y luego determinar de donde viene el sonido, yo mas pistas no les he podido dar pero los talleres ya se sabe, el dia 16 lo llevo y a ver que me dicen.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido y mantenos informados de que te dice el taller del ruido
 

miliko

Forero Novato
Buenas, pues deje el coche en taller hace poco y pudieron reproducir el problema tras circular 40km con el, yo no tenia muchas esperanzas pero entre el jefe del taller y yo hay buen feeling y le explique lo mejor que pude en que situaciones se producía y como escucharlo, finalmente me lo confirmo,
Tienen circular de mazda sobre este problema aunque es la 1º vez que les ocurre, seguramente hay mas gente con el problema pero no se han percatado, en septiembre piden la pieza y cambian ese reten, valvulina y posiblemente el aceite del cambio.
 
Arriba