Saludos a tod@s

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenos días,

Soy propietario desde el pasado dia 6 de este mes de este coche, la verdad es que muy contento por ahora y limando detalles que no me gustan del vehiculo para dejarlo como se merec, ya que creo que es muy buen coche pero con detallitos mejorables.
Por cierto es un modelo del 2017 matriculado en enero del 2018 y lo compre km0 en el concesionario.

Un saludo a tod@s y espero aprender con vosotros.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, y a darle km, que le viene bien (y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, por cierto lo de permitir el vapeo, en mi coche NO.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Hay que luchar contra la lacra del tabaco venenoso.

Por cierto, gracias a tod@s por la bienvenida
No creas que los otros son mejores... Echa un vistazo al enlace que te pongo a continuación, hay más, pero como muestra, creo que es suficiente:


Perdón por salirme de la temática del hilo. :censored:

Saludos.
Es totalmente lógico, el gobierno no tiene parte, ni puede chupar del bote con impuesto con hace con el tabaco y/o el alcohol, los colegios de médicos en España están subvencionados por las tabaqueras y farmacéuticas, que prefieren gente enferma que no sana. Eso no pasa en otros países de la UE, cuyos estudios sobre el tema son totalmente opuestos a los Españoles.

No es bueno meter al cuerpo nada externo, pero mejor vapear que fumar, 95% menos dañino que el tabaco.

El Departamento de Salud británico recomienda 'vapear' para dejar el tabaco

Perdón por salirme de la temática del hilo. :censored:

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para concluir con el tema, creo que es mejor una cosa, se sienta uno a contemplar el CX3, y no vapea, (babea) que eso sí es sano.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Según ese estudio, un 95% menos dañino que el tabaco, pero aún así, mejor no meterse nada. Sobre todo porque se trata de un producto relativamente nuevo y que hace muy poco tiempo que pasó a recibir atención de las distintas agencias gubernamentales, motivo por el que todavía no hay grandes estudios científicos sobre los efectos del uso prolongado del vapeo. Lo que si se sabe es que algunas de las sustancias presentes en el cigarrillo electrónico son perjudiciales, como la nicotina, sustancias carcinogénicas (formaldehído y acetaldehídoque) que son agentes con potencial para causar cáncer e incluso líquido anticongelante.

Tiene cosas buenas como las que enumero a continuación y es que es menos dañino que el tabaco, pero sigo pensando que mejor no meterse nada, aunque cada uno con es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana: :D

  • Exposición a sustancias químicas menos tóxicas, aunque hay sustancias tóxicas en el e-cigarrillo.
  • No deja los dientes amarillos.
  • No causa mal olor.
  • Es menos contaminante.
  • Es más barato.
  • El humo pasivo parece ser menos tóxico
  • Parece haber un menor riesgo de enfermedad pulmonar, aunque existen riesgos.
Ahora sí, prometo no volver a hablar del tema y seguir desvirtuando el hilo. :censored:

Saludos.
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Es que es menos dañino que el tabaco, pero sigo pensando que mejor no meterse nada.
Ahora sí, prometo no volver a hablar del tema y seguir desvirtuando el hilo. :censored:

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. (y)
 
Arriba