Saludos a todos desde León

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Hace un par de días llego al concesionario, y hoy he subido a ver mi nuevo CX-3 2.0 de 150 CV Soul Red con el pack White y el Travel. Lo he comprado como vehículo para trabajar (soy perito) porque me muevo habitualmente por zonas con lluvia y nieve.
Precioso. No me quería bajar. Creo que no voy a dormir hasta que este matriculado.
Llevo siguiéndoos varios días y ya he aprendido muchas cosas en el foro, que me parece estupendo.
También soy motero desde hace 40 años.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, compañero leonés! (y)

Entiendo perfectamente tus sensaciones después de subirte por primera vez a tu flamante CX-3. Es un coche que se disfruta muchísimo, ya lo verás.

Saludos.
 

Rustam

Forero Novato
Hace un par de días llego al concesionario, y hoy he subido a ver mi nuevo CX-3 2.0 de 150 CV Soul Red con el pack White y el Travel. Lo he comprado como vehículo para trabajar (soy perito) porque me muevo habitualmente por zonas con lluvia y nieve.
Precioso. No me quería bajar. Creo que no voy a dormir hasta que este matriculado.
Llevo siguiéndoos varios días y ya he aprendido muchas cosas en el foro, que me parece estupendo.
También soy motero desde hace 40 años.
Enhorabuena por esta elección, que disfrutes de este coche, también soy motero, con un poco menos (bastante menos mejor dicho) experiencia, Vsss
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido compañeroo que disfrutes de tu precioso Cx3.. Siempre viene bien los mensajes y consejos de un perito con el mismo coche que nosotros! ;)
Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Abueloferni.
Creo que has hecho una buena elección, yo tambien lo uso para trabajar, y por tamaño y solvencia es perfecto. Hubo gente que se quejaba de que los asientos eran incómodos, pero he de decir que con 370000 km en año y medio, y con una protusion vertebral en la zona lumbar, no he tenido ninguna molestia al respecto.
Saludos
 

Rustam

Forero Novato
Bienvenido Abueloferni.
Creo que has hecho una buena elección, yo tambien lo uso para trabajar, y por tamaño y solvencia es perfecto. Hubo gente que se quejaba de que los asientos eran incómodos, pero he de decir que con 370000 km en año y medio, y con una protusion vertebral en la zona lumbar, no he tenido ninguna molestia al respecto.
Saludos
370000 km has hecho en año y medio? Ahora se quien desgasta las carreteras en españa ;)
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Bienvenido Abueloferni.
Creo que has hecho una buena elección, yo tambien lo uso para trabajar, y por tamaño y solvencia es perfecto. Hubo gente que se quejaba de que los asientos eran incómodos, pero he de decir que con 370000 km en año y medio, y con una protusion vertebral en la zona lumbar, no he tenido ninguna molestia al respecto.
Saludos
¡Choncho Ruso! Tu duermes en el coche. ¡¡¡370.000 km en año y medio!!!. Espero no hacerle tantos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
370000 km has hecho en año y medio? Ahora se quien desgasta las carreteras en españa ;)
¡Choncho Ruso! Tu duermes en el coche. ¡¡¡370.000 km en año y medio!!!. Espero no hacerle tantos
Me parece a mi que al bueno de Ruso se le ha ido la mano con el teclado y ha marcado un cero de más. :D Pero mejor que venga él por aquí y nos lo confirme, que lo mismo me estoy pasando yo de listillo. :censored:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Abuelo... saludos de un exmotero con buenos amigos por la zona del Bierzo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me parece a mi que al bueno de Ruso se le ha ido la mano con el teclado y ha marcado un cero de más. :D Pero mejor que venga él por aquí y nos lo confirme, que lo mismo me estoy pasando yo de listillo. :censored:

Saludos.
Ejem, se me ha ido el dedo, protusion vertebral y parkinson, me temo :sick:
Efectivamente son solo treinta y siete mil (asi no me equivoco) :p
 

Rustam

Forero Novato
Ejem, se me ha ido el dedo, protusion vertebral y parkinson, me temo :sick:
Efectivamente son solo treinta y siete mil (asi no me equivoco) :p
Uff, estaba yo llamando como loco al tio del concesionario para quedarme con el coche ya, menos mal que no me lo cojió ;)
 
Arriba