Saludos a todos.

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, mi nombre es Ivan, compre hace unos meses un Mazda CX-3 2.0 gasolina 120CV Automático.
Me e inscrito al foro, para solucionar dudas que me están surgiendo y poder ayudar si es posible, ya que soy un poco “tikismikis” con el coche, y me gusta hacer apaños al coche para que quede más curioso.
Lo que me ronda la cabeza ahora, es que el consumo de combustible es más alto de lo esperado, ya que llevo una media de 7.1 a los 16.000 km. E estado mirando reprogramaciones o centralitas. Ya iré mirando los foros a ver si se comenta algo.
Un saludo a todos.
 

482567

Forero Activo
Buenas, mi nombre es Ivan, compre hace unos meses un Mazda CX-3 2.0 gasolina 120CV Automático.
Me e inscrito al foro, para solucionar dudas que me están surgiendo y poder ayudar si es posible, ya que soy un poco “tikismikis” con el coche, y me gusta hacer apaños al coche para que quede más curioso.
Lo que me ronda la cabeza ahora, es que el consumo de combustible es más alto de lo esperado, ya que llevo una media de 7.1 a los 16.000 km. E estado mirando reprogramaciones o centralitas. Ya iré mirando los foros a ver si se comenta algo.
Un saludo a todos.
Compi pues 7.1 no me parece mal consumo, el mio con 4000 km tengo una media 7.9 y el mejor desposito 7.4.
Yo también me gusta poner el coche curioso, de momento lo único que le puesto los leds interiores y alguna chorrada del interior, estoy esperando a llevar algún km mas, para reprogramarlo, seguramente lo haga con TLR, creo que el consumo bajara un poco y eso 60 cv extras espero que se noten, se me queda corto estos 120 cv.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, no es mal consumo si tienes el pie alegre...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro compañero
 
Arriba