Saludos a todos

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, pues me registro en este foro porque acabo de adquirir un CX-3 2.0 120cv, acabado zenith, en soul red crystal. Si no hay contratiempos me lo entregan a finales de esta semana o principios de la siguiente. Me he decantado por este modelo porque básicamente lo cogerá la señora, y buscaba algo de dimensiones parecidas a su actual Opel Astra H GTC. Me sorprendió bastante su nivel de acabado interior y el motor no va nada mal, se desenvuelve bastante bien.
Espero aprender tanto como he aprendido en otros grandes foros de los coches que he tenido, y aportar cuanto pueda para ayudar a aquel que lo necesite.
No mecánico, pero me desenvuelvo bastante bien con la mecánica y electrónica, ninguno de mis coches ha pisado el taller en 15 años y eso que me he atrevido, con la ayuda de algún amiguete, a cambiar bloque de motor y cosas por el estilo.
Actualmente tenemos en casa el CX-3, a punto de entrar, un mini Cooper s r53 JCW y próximamente voy a adquirir un cayenne diesel de 2014 de un conocido.
Saludos a todos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, y por cierto menudo arsenal estás montando.
Tu ayuda será bienvenida.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!!! Para mi un coche tiene 4 ruedas y punto... para mi eso no es desenvolverse... eres un crack, como muchos del foro
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos, de momento he pedido el embellecedor del paragolpes trasero en acero inoxidable, el delantero al llevar los cromados en las esquinas el paragolpes del zenith no me convence mucho, los cromados de los botones de los elevalunas, el embellecedor del botón de arranque. Y aún no tengo el coche, jajaja:roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a todos, de momento he pedido el embellecedor del paragolpes trasero en acero inoxidable, el delantero al llevar los cromados en las esquinas el paragolpes del zenith no me convence mucho, los cromados de los botones de los elevalunas, el embellecedor del botón de arranque. Y aún no tengo el coche, jajaja:roflmao:

¿Lo sabrá tu señora no?
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Cuando tengas los cromados de la botonera de las puertas, podías poner alguna foto, ya que voy detrás de lo mismo, pero no se que tal queda, imagino que mucho mejor
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias a todos, de momento he pedido el embellecedor del paragolpes trasero en acero inoxidable, el delantero al llevar los cromados en las esquinas el paragolpes del zenith no me convence mucho, los cromados de los botones de los elevalunas, el embellecedor del botón de arranque. Y aún no tengo el coche, jajaja:roflmao:
Bienvenido y buena elección con el embellecedor, yo se lo coloque y no me arrepiento para nada, le da un cambio a la parte de atrás.
 
Arriba