Saludos a todos!

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Muy buenas a todxs! Aprovecho para presentarme,mi nombre es Manuel y ya hace unos meses que tengo el CX3 en mi poder por lo que aprovecho estos días en casa para presentarlo en sociedad al foro. Antes de nada me gustaría agradecerles todos los post que han subido. Me han servido de mucha ayuda a la hora de hacerle algunos cambios al coche. Espero poder estar a la altura de este foro y mantenerme todo lo activo que me sea posible.
Iré subiendo fotos según me vayan llegando regalitos por paquetería.

Les presento a Perla :love:

IMG-2358.jpg
Aquí algunas del cambio de bombillas interiores, compre unos LED en un taller de tuning ya que los de Aliexpress eran de muy baja calidad y no merecia la pena ponerlos. (No consigo ponerlas bien, perdón) :rolleyes:
17B5E2CA-052E-4FA1-8CC9-D53A23849163.jpg2163F18D-90CD-448C-995E-49ED9BA32003.jpg
Lo siguiente fue quitarle el portamatrículas (vale que me hicieron buen precio en la casa pero era enorme y feísimo) y ponerle placas nuevas ya que las anteriores las habían atornillado con un picahielos :mad:
IMG_3358.jpg
Después de mirar y mirar muchas fotos y videos me animé a darle un poco de FullDip a algunas partes del coche, en principio solo le di a los emblemas, tanto trasero como delantero. La idea es darle también al cromado de la parrilla delantera pero no sé si merecerá la pena o será mejor directamente pintarlo en un taller. Ya me dirán ustedes qué les parece.
IMG_3484.jpg IMG_3485.jpg IMG_3555.jpg IMG_3556.jpg

Bueno, por el momento esto es todo. Estoy esperando algunas cositas más para irle dando un toque mas personal al coche, cuando lleguen iré actualizando y subiendo fotos si no les importa que les de la chapa :oops:
Espero que esten todxs bien y que sigan disfrutando de sus máquinas.
Saludos desde Gran Canaria
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Manuel, y le da un toque eso de pintar las insignias de negro, mola
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Gracias a todos por la bienvenida
DonGentile te animo a que si te gusta te atrevas con el FullDip, es realmente facil hacer pequeñas modificaciones, además hay adaptarores para convertir el spray en una pistola mas fácil de usar
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Manuel, me gusta mucho ese trabajo en negro.

A javi también le gustó. Lo se. :rolleyes:
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido Manuel buen trabajo con ese negro muy bonito y de verdad que no molestas con esas cosas ánimo y a por mas
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienveiudo al foro. le queda bien. A disfrutarlo.
 
Arriba