Saludos al foro

jaleo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Buenas a todos,

Acabo de descubrir el foro, os presento mi CX-3 Luxury 2WD con Pack White y Pack Travel en color Jet Black vinilado en blanco perlado satinado.
IMG_20171017_124828.jpg

Aunque le he quitado el vinilo hace un mes (lo vendo) os subo esta foto que es lo que he conducido los últimos 3 años.

Saludos desde Madrid!
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Wellcome!!!

Motivo de haber quitado el vinilo?? Quedaba muy chulo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Que coche vas a coger para cambiarlo por el cx3 , si no es muy preguntar.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vaya jaleo!!!! Más vale tarde que nunca (y)
Bienvenido al foro y perdona por el mal chiste...
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Vale , olvida la pregunta, ahora leo que lo que vendes es el vinilo y no el coche, toy dormido todavía
 

jaleo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Vale , olvida la pregunta, ahora leo que lo que vendes es el vinilo y no el coche, toy dormido todavía
Jaja me ha hecho mucha gracia tu comentario, pero no, lo que vendo es el coche. El vinilo se quita y se tira es una "pegatina" al fin y al cabo no se puede reutilizar.
Es lo que dura, 2-3 años luego se estropea y se quita. Si no lo vendiera le ponía otro diferente.

Además cuando lo vas a vender la gente no le gusta que le hayas hecho nada es como si perdiera valor por estar "tuneado"... Que ya ves tú porque lo único que afecta el vinilo es proteger la pintura, lo que quitado y está el coche brillante como si lo acabara de comprar. A mí me ha merecido mucho la pena, sobretodo porque lo puse yo mismo y sale más económico.

Lo vendo porque he pasado de hacer viajes de 80-100km a casi no utilizarlo y económicamente no tiene sentido, además tengo uno viejo para andar por ciudad y tal. Así que lo disfrute otra persona y que le haga km que para eso es.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Jaja me ha hecho mucha gracia tu comentario, pero no, lo que vendo es el coche. El vinilo se quita y se tira es una "pegatina" al fin y al cabo no se puede reutilizar.
Es lo que dura, 2-3 años luego se estropea y se quita. Si no lo vendiera le ponía otro diferente.

Además cuando lo vas a vender la gente no le gusta que le hayas hecho nada es como si perdiera valor por estar "tuneado"... Que ya ves tú porque lo único que afecta el vinilo es proteger la pintura, lo que quitado y está el coche brillante como si lo acabara de comprar. A mí me ha merecido mucho la pena, sobretodo porque lo puse yo mismo y sale más económico.

Lo vendo porque he pasado de hacer viajes de 80-100km a casi no utilizarlo y económicamente no tiene sentido, además tengo uno viejo para andar por ciudad y tal. Así que lo disfrute otra persona y que le haga km que para eso es.
Yo también había entendido que vendías el vinilo... me parecia raro que se pudiera poner de nuevo... pero cosas más raras se han visto...
 
Arriba