¡Saludos desde Alicante!

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas a todos, como indica el título, me presento desde Alicante.

Recién comprado un 2.0G Zenith y esperando a que llegue el barco con él el próximo día 18 de noviembre, así que a buen seguro me queda un mes de espera.

Es mi primer SUV de Mazda, y aquí ando empapándome previamente el manual... ...¡811 densas páginas!:eek:, la suerte es que al no ser el primer coche de la marca, muchas se repiten de anteriores manuales y es más llevadero.

De momento voy a repasarme de arriba a abajo el foro a ver si encuentro la única duda que me asalta en este momento.

Saludos!! (y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Artic, hay mucha tela en este foro para cortar y confeccionar.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido. Yo también me leí todo el manual antes de que me lo entregaran. Meses después ya ni me acuerdo de la mayoría de las cosas. Hecho de menos los vehículos de antes en ese aspecto
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido. Yo también me leí todo el manual antes de que me lo entregaran. Meses después ya ni me acuerdo de la mayoría de las cosas. Hecho de menos los vehículos de antes en ese aspecto
Yo los llevo en PDF en el móvil, eso me permite hacer búsquedas y tener siempre a mano en caso de dudas.

Pero como he comentado, ciertos aspectos son repetitivos, es mi sexto Mazda y sigue saliendo el apartado de rodaje -entre otros- desde mi primer Mazda allá por 1993.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido vecino!!! Ánimo con la espera!! A mí se me haría eterna!! Jejeje
Bueno, en realidad es un regalo de cumpleaños que voy a hacer, a mi pareja se le hará más eterna la espera, pero de momento es una sorpresa, el M2 que lleva (y que va a dejar de llevar) tiene 24 meses y 16.000 kms. ;)
 

492586

Forero Activo
Me imagino que te refieres al Mazda 2?:rolleyes:
Menudo regalazo!!! Muchas mujeres las tendrás locas detrás tuya si haces esos regalos!! :LOL:
Yo también quiero una mujer que me regale chuches para mi bólido!!! No lo pensaría tanto!!:LOL:
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me imagino que te refieres al Mazda 2?:rolleyes:
Menudo regalazo!!! Muchas mujeres las tendrás locas detrás tuya si haces esos regalos!! :LOL:
Yo también quiero una mujer que me regale chuches para mi bólido!!! No lo pensaría tanto!!:LOL:
Sí, el que "retiro" es el Mazda 2, casi en pleno rodaje :giggle:
 
Arriba