Saludos desde Alicante

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Saludos a todos amigos foreros. Bueno, otro que no se ha podido resistir a los encantos de esta belleza y ayer mismo hice la reserva del modelo luxury 120 cv y color soul red. Después de un tiempo dudando entre el Sportage, el Qashqai y el Cx-3 he acabado convenciendo a la parienta de quedarnos con el Mazda. El único pero que teníamos con este coche es el poco espacio del maletero (tenemos un niño pequeño con lo que supone llevar carro, juguetes...), pero bueno, como no solemos viajar mucho, si eso un viaje al año, en caso de apuro se puede quitar el subwoofer consiguiendo un espacio extra.
Según me dijeron en el concesionario lo tendré en un mes más o menos, asi que ya estoy un poco impaciente por tenerlo jeje.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido, compañero! Parece que has estado barajando algunas de las opciones que yo mismo estuve viendo antes de decidirme por el CX-3. Yo ojeé alguna opción más con la misma longitud (4,30 m) y bastante más espacio interior, sobre todo maletero, como el Honda HR-V pero después de muchos meses me dejé llevar por el corazón y compré el SUV que más me gustaba, dejando a un lado mis necesidades de espacio, el tiempo dirá si me equivoqué, espero que no. :censored:

Mi situación es muy parecida a la tuya en lo que concierne a los viajes, pero me diferencio bastante en la situación familiar, tengo dos hijos con 9 y 13 añitos, de modo que no necesito llevar carro y toda la parafernalia que acompaña a un niño pequeño. Yo en tu situación seguramente no me habría dejado llevar por el corazón y habría elegido otra opción con más maletero de las existentes en el mercado. De todas formas, no me hagas mucho caso puesto que yo necesitaba algo más de espacio para esas vacaciones anuales y también he sucumbido a sus encantos. :D Fíjate si sucumbí a sus encantos que todavía recuerdo unos días antes de decidir comprarlo, que vi pasar uno en el mismo color que me gustaba y me dije: como no me lo compre me acabaré arrepintiendo toda la vida. ;)

Lo de quitar el subwoofer para ganar maletero es una muy buena alternativa que yo también me he planteado para cuando vaya de vacaciones. Este año finalmente no hemos salido y no he tenido la necesidad de recurrir a esta solución, pero el próximo año no me quedará otra. También barajo la opción de enviar alguna maleta por una empresa de transporte que tienen un servicio específico para este tipo de situaciones y no es caro. La baca y un cofre es otra forma de ganar espacio.

En fin, perdona el ladrillo que te he soltado pero parece que esta mañana me he levantado locuaz. :roflmao:

Y que no se ta haga muy larga la espera. (y)

Saludos.
 
Última edición:

soutino

Forero Activo
Bienvenido. El mio hizo el primer mes y no puedo estar más contento.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias a todos por el recibimiento. Ya subiré fotos cuando lo tenga :D
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también estuve dudando pero el motor decantó la balanza. El Sportage es un traga gasolina y Nissan pues un Renault caro. Para el tema del espacio en el maletero, solo quitando la bandeja rígida pude meter el equipaje típico de verano para 4 personas. Además llevaba Baca y cofre con las sombrillas y las sillas playa. A un tercio de su capacidad, asi que...y ya has visto que soluciones no faltan.
A disfrutarlo
 

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias a todos! Al final se adelanta y el sabado me lo entregan :rolleyes:
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Bienvenido, alicantino!!
Lo compré en Elche, aprovechando feria de IFA.
Muy contentos estamos mi mujer y yo. También la convencí para elegir el CX3, entre otras opciones. Es guapo!!!
Espero tengas ya el coche y estéis disfrutando con él!!!
Un saludo desde la terreta para otro alacantinet!!!
 

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido, alicantino!!
Lo compré en Elche, aprovechando feria de IFA.
Muy contentos estamos mi mujer y yo. También la convencí para elegir el CX3, entre otras opciones. Es guapo!!!
Espero tengas ya el coche y estéis disfrutando con él!!!
Un saludo desde la terreta para otro alacantinet!!!
Te hicieron buena oferta por el coche? Lo digo porque yo ayer estuve en la feria del automovil de Valencia y de precios andaban igual que en el concesionario
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Te hicieron buena oferta por el coche? Lo digo porque yo ayer estuve en la feria del automovil de Valencia y de precios andaban igual que en el concesionario
Si tuve buena oferta. No se si en este foro puedo decirte el nombre del concesionario de Elche. Búscalo en la página de Mazda y pregunta por Juan Carlos Falcón. A ver que te ofrecen. Tienen ganas de vender y quedar bien..
Saludos
 

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si tuve buena oferta. No se si en este foro puedo decirte el nombre del concesionario de Elche. Búscalo en la página de Mazda y pregunta por Juan Carlos Falcón. A ver que te ofrecen. Tienen ganas de vender y quedar bien..
Saludos
No, no voy a llamar no vaya a ser que me hagan mejor oferta que lo que me costó el mio jeje
 
Arriba