Saludos desde Alicante

Rustam

Forero Novato
Hola todos, aún no soy el poseedor de CX-3 estamos en el camino de adquirirlo. Ahora mismo tengo un M-6 desde el año 2006, encantado con esta maquina, pero pienso que habría que renovarlo ya. No voy a preguntaros si me lo compro o no, se que todos me vais a decir que lo haga, mi pregunta es que "enfermedades" o problemas tipicas tiene el CX3? Estoy pensando en Luxury 2.0 120cv (2X4).
Espero unirme pronto a las filas de poseedores de CX-3
Saludos desde Alicante.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido en el foro,yo tabien vivo en Alicante y no te voy a convencer de nada, pero leyendo en este foro, seguro que puedes sacar una conclusion pro o contra .Un saludo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! :)

Para el resto de cuestiones, echa un vistazo a las distintas salas del foro donde encontrarás respuestas a todas esas dudas que tienes antes de adquirirlo. Puedes empezar por aquí donde hay enlazados algunos boletines de Mazda.

Saludos.
 

Rustam

Forero Novato
Hola Valentin, gracias por tu respuesta, por cierto enhorabuena por la compra de esta peciosidad, fotos muy chulas, veo que estás disfrutando de tu coche. La semana que viene hemos quedado para probar el coche, a ver que tal.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido amigo suerte con la prueba y no te equivocaras seguro yo también tengo un 2.0 120cv luxury 4x2 y estoy encantadisimo con él! Te esperamos por aquí(y)
Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido.
Como dice BigZ, tienes unos cuantos boletines de Mazda con problemas reconocidos. Si no me equivoco, la mayoría deberían estar solucionados en fábrica en la versión 2017, y entiendo que son mas comunes en la de 2015, problemas de juventud, como en todos los modelos nuevos de cualquier marca.
Saludos
 

Rustam

Forero Novato
Bienvenido amigo suerte con la prueba y no te equivocaras seguro yo también tengo un 2.0 120cv luxury 4x2 y estoy encantadisimo con él! Te esperamos por aquí(y)
Saludos.
Gracias Josuarg, ya os contaré que tal me sale la prueba ;)
Bienvenido.
Como dice BigZ, tienes unos cuantos boletines de Mazda con problemas reconocidos. Si no me equivoco, la mayoría deberían estar solucionados en fábrica en la versión 2017, y entiendo que son mas comunes en la de 2015, problemas de juventud, como en todos los modelos nuevos de cualquier marca.
Saludos
Gracias Ruso lo de que el modelo no es reciente eso me alegra, ya que estará retocada.

Saludos a todos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Rustam.
Muchas veces, las enfermedades de los coches son contagiadas por sus conductores.
 
Arriba