Saludos desde Almería

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Saludos desde el Sur!

Acabo de conoceros buceando por la red y no sabía de vuestra existencia. Hasta ahora participada en otro foro de Mazda que era el único que conocía, espero pasar buenos ratos por aquí.

Por cierto, todavía no he comprado el Mazda CX-3, pero he tenido que poner el modelo en el que estoy interesado porque no me dejaba registrarme en el foro si ponía otra marca.

Un cordial saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido.
Si aun no te has decidido, este foro te puede ayudar.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
r@in dijo:
Bienvenido.
Si aun no te has decidido, este foro te puede ayudar.
Gracias por la bienvenida.

No, todavía no me he decidido, a este paso no me compro nada. U+1F608 El problema es que somos cuatro de familia y el espacio, sobre todo en el maletero, no es precisamente uno de los aspectos que más destaca en el CX-3. Es el SUV que más me gusta, y a mi hijo de 9 añitos igual, todo el día me está diciendo: "¡papá, compra el Mazda! :lol:

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Piensa que puedes meter 2 maletas medianas y una bolsa.
El espacio trasero para 2 niños es pasable.

No es un coche familiar, han jugado con los volúmenes para darle un diseño atractivo, sacrificando el espacio interior y de carga.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No te puedes imaginar la cantidad de vueltas que le llevo dando al tema desde que el CX-3 se cruzó ante mis ojos. Todo lo que me comentas ya lo he barajado y he llegado a las mismas conclusiones que tú, es obvio que no es un coche diseñado para familias. En realidad hago un solo viaje al año por vacaciones que es cuando voy a tener la necesidad de disponer de un buen maletero, el resto del tiempo el coche se adapta perfectamente a mis necesidades. Además, busco un SUV con una longitud de unos 4,30 m, bajo ningún concepto quiero llegar a los cuatros metros y medio. Creo que ya te comenté en el otro foro que mis otras opciones eran el Honda HR-V y en último lugar el Nissan Qashqai (éste es el que menos me gusta aunque es el mejor equipado).

Como te comentaba antes, mi hijo de nueve añitos solo quiere el Mazda. Hasta mi mujer me dice que me lo compre, me conoce y sabe perfectamente que es el coche que más me gusta, aunque tengamos que tirar de baca y cofre para ese desplazamiento anual por vacaciones. Te aseguro que si no fuera el coche que más me gusta, hace tiempo que lo habría descartado...

Gracias por tus sabias palabras, como siempre.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Nosotros somos tres y la verdad es que espacio no sobra, pero es tan bonito.... jeje, yo lo uso mas que nada para ir al trabajo y para eso es un coche que gasta muy poco y muy bien terminado pero esta claro que para viajar en familia no es, pero si es un viaje al año... ala te he dejado igual que estabas jajaja
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
karzac dijo:
Nosotros somos tres y la verdad es que espacio no sobra, pero es tan bonito.... jeje, yo lo uso mas que nada para ir al trabajo y para eso es un coche que gasta muy poco y muy bien terminado pero esta claro que para viajar en familia no es, pero si es un viaje al año... ala te he dejado igual que estabas jajaja
Pues sí, me has dejado exactamente igual que estaba. U+1F602 Pero no te preocupes, llevo así desde que lo descubrí en septiembre del pasado año. U+1F613 Como he comentado antes es el SUV que más me gusta, me encanta, es el único motivo por el que a estas altura de la película sigo buscando soluciones a ese viaje anual (baca y cofre o incluso mandar las maletas por agencia de transporte) para finalmente hacerme con un CX-3.

Os mantendré informado de lo que haga finalmente, si es que me decido, porque mira que llevo dándole vueltas al tema...

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si te esperas mucho, vas a tener más dudas, ya que en 2017 van a sacar el CX 4.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
r@in dijo:
Si te esperas mucho, vas a tener más dudas, ya que en 2017 van a sacar el CX 4.
El CX-4 no entra dentro de mis candidatos, su longitud de 4,60 m lo elimina de la ecuación. Pero está claro que cada día que pase saldrán nuevos modelos al mercado, de hecho para finales de año Toyota lanza su C-HR híbrido:

Saludos.
 
Arriba