Saludos desde Asturias

igor

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Muy chulo pacokiki, por cierto la primera foto es el pueblito que está encima de la ruta del cares no? Que tiene un mirador al naranjo de bulmes... si no me equivoco :)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Afirma Igor Camarmeña se llama el pueblecito una carretera muy curiosa muy empinada las vistas espectaculares de la ruta del Cares aunque no pude ver desde el mirador del naranjo de bulnes
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Paco, a menudo lugar has ido a parar eh?
Preciosa la zona, (bueno a mi me gusta todo), por cierto la carrtera se parace al paso del Stelvio.

Oye Paco, no sé si ya te lo he preguntado, los soportes esos de las barras del techo no dañarán las puertas? Te lo comento, porque los he estado mirando en el Feu, y no los hay de los que atornillan directamente al techo, y encima me pedían 110€.
bueno, las barras eran de Al.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi primer viaje con el CX 3 nuevecito estuve por Galicia y por la parte Asturiana de los Picos de Europa, me has hecho recordar aquellas tierras...

Por cierto que calor pasamos haciendo la ruta de Cares en pleno Agosto, ni un día de lluvia.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi primer viaje con el CX 3 nuevecito estuve por Galicia y por la parte Asturiana de los Picos de Europa, me has hecho recordar aquellas tierras...

Por cierto que calor pasamos haciendo la ruta de Cares en pleno Agosto, ni un día de lluvia.
Hacer el cares con Sol, es la muerte, lo mejor para andar por el monte, quebni este muy nublado
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola sanchez los soportes de las barras que van en las puertas tienen una goma asi que no dañas nada se ponen en 5 minutos son de la marca cruz ligeras de aluminio las compre por wallapop a un señor que tenia otro mazda cx3 y que no las usaban ami para irme de camping con el cofre de fabula las vi las barras alrededor nuevas 120 euros aparte los apliques especificos para nuestros cx3 pero ya te digo que tienen una goma y no tocas nada la pintura apretar las barras y punto.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La carretera de subida es chulisima no tan espectacular como el paso del stelvio entre italia y austria creo, pero la zona es espectacular hacia 11 años que no me dejaba caer por ahi ademas estaba nublado con niebla y todavia mas bonito (y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
2-barras-cruz-airo-t118.jpg apliques.jpg como ves Sanchez tiene una goma que no dañas nada la pintura se instalan en 5 minutos con una llave especifica quitando el tapon de la barra con una tuerca en el interior que lo que hace es estrechar las barras para una o dos veces que voy al año de camping genial, Cruz modelo Airo las pille con cerraduras y todo que tambien son extras
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchísimas gracias Paco, lo tendré en cuenta.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bonita tarde esta haciendo, tiene pinta de tormenta.
Ojo con donde aparcas, en Zumaia cascan buenas multas. Ante la duda, pregunta a los de la Ota, andarán cerca :cool:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya puse el ticket Ruso hay que andarse al loro bien que están deseando ponerte la receta:barefoot: ahora por tierras de la France
 
Arriba