Saludos desde Barcelona

Ivax

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Saludos a todos.
Recientemente soy propietario feliz e ilusionado de un CX-3 2.0 Auto Luxury del 2017 que llegó a mí por casualidad y sin conocer mucho el coche ya que me lo ofreció un conocido en unas condiciones económicas realmente interesantes y en una condicion realmente impecable. Las condiciones fueron tan buenas que era imposible decir que no. ;-)

Como decía, al ser un coche que no contemplaba comprar -me había mirado el Mazda 3 pero el CX-3 lo descarté en su momento- el coche lo estoy descubriendo mientras lo uso y me abruma la cantidad de equipamiento y de prestaciones que tiene. El coche ya os digo que me tiene encantado.

El consumo, que es una cosa que me preocupa pues estoy acostumbrado a coches diesel poco gastones, de momento veo que es algo que tengo que aprender a gestionar mediante el estilo de conducción. Creo que al tener un estilo bastante tranquilo, podré contener el consumo.

Bueno. No me enrollo y lo dejaré para siguientes posts.
Un saludo desde Barcelona

Xavier aka Ivax
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Xavier! (y)

Me alegra ver que estás contento con el CX-3. Entiendo perfectamente que lo descartaras en un principio si estabas mirando el Mazda3, son tan distintos.

Saludos.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Que lo disfrutes y te siga sorprendiendo. Bienvenido!
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Javier!!! En seguida te adaptarás a él, yo también vengo de un diésel y si conduces suave, irás entre 6,2 litros a 6,8 dependiendo si haces mucha ciudad o no.

Que lo disfrutes :cool:
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro , Mi cx3 tiene la frilera de 2 meses y 3 dias y encanrtado con el , de los consumos , pues si y como tu vengo de un diesel, es una gozada lo fino que va .
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Xavi, aquí otro que viene de tractores diesel, y tan feliz
 

Preston55

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Bienvenido Yo con solo 500 km recorridos he visto como el consumo promedio va bajando a base de no apretarlo nada pero todavia en 8,2 He leido por aqui que finalizado el rodaje desciende pero sin llegar a un litro Tambien es triste llevar el coche como un taxi para no gastar, con lo que parece que puede dar de si Pero tiempo al tiempo, ya veremos
 
Arriba