Saludos desde Canarias ! con''Nuevo'' CX3 Automático

CANARIOCX3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas tardes a tod@s !!!!

Antes de nada les deseo que en lo relativo a la salud esten perfectamente o en proceso de ello.

Mi nombre es Mike, de Gran Canaria concretamente, nuevo poseedor de un mazda CX3, automatico, primer coche SUV que tengo y tambien primero automatico, por la situacion no he podido hacerle muchos kilometros pero estoy contento con el de momento.

Por mi profesion, electromecanico con taller propio, suelo cambiar de coche a menudo, he tenido muchos y de muchas clases, lo ultimo una caddy del 2016 que iba genial, pero entre que era diesel y que uno es un poco caprichoso con los coches, desde que me salio la oportunidad de cambio por este, NO LO DUDE, SIEMPRE QUISE TENER UN MAZDA.

En lo profesional decirles que en lo que les pueda ayudar tanto en Mazda como en otras marcas, aqui estoy, tengo amplia experiencia puesto que los ultimos 20 años los he dedicado a reparar coches. Dudas, sugerencias, bricos, todos son bien recibidos... eso si, respondere en la medida que mi tiempo me lo permita puesto que compagino mi taller con labores de docencia en ocasiones.

Un Saludo !
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes a tod@s !!!!

Antes de nada les deseo que en lo relativo a la salud esten perfectamente o en proceso de ello.

Mi nombre es Mike, de Gran Canaria concretamente, nuevo poseedor de un mazda CX3, automatico, primer coche SUV que tengo y tambien primero automatico, por la situacion no he podido hacerle muchos kilometros pero estoy contento con el de momento.

Por mi profesion, electromecanico con taller propio, suelo cambiar de coche a menudo, he tenido muchos y de muchas clases, lo ultimo una caddy del 2016 que iba genial, pero entre que era diesel y que uno es un poco caprichoso con los coches, desde que me salio la oportunidad de cambio por este, NO LO DUDE, SIEMPRE QUISE TENER UN MAZDA.

En lo profesional decirles que en lo que les pueda ayudar tanto en Mazda como en otras marcas, aqui estoy, tengo amplia experiencia puesto que los ultimos 20 años los he dedicado a reparar coches. Dudas, sugerencias, bricos, todos son bien recibidos... eso si, respondere en la medida que mi tiempo me lo permita puesto que compagino mi taller con labores de docencia en ocasiones.

Un Saludo !
Bienvenido Mike
Un placer tenerte por aquí. Tenemos un buen puñado de expertos y manitas, otro más siempre es bienvenido!
Recuerdo las carreteras de Gran Canaria hace como 15 años a lomos de un Nissan Micra, cómo las disfruté, ni me quiero imaginar con el Cx3!!!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro
 
Última edición:

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes a tod@s !!!!

Antes de nada les deseo que en lo relativo a la salud esten perfectamente o en proceso de ello.

Mi nombre es Mike, de Gran Canaria concretamente, nuevo poseedor de un mazda CX3, automatico, primer coche SUV que tengo y tambien primero automatico, por la situacion no he podido hacerle muchos kilometros pero estoy contento con el de momento.

Por mi profesion, electromecanico con taller propio, suelo cambiar de coche a menudo, he tenido muchos y de muchas clases, lo ultimo una caddy del 2016 que iba genial, pero entre que era diesel y que uno es un poco caprichoso con los coches, desde que me salio la oportunidad de cambio por este, NO LO DUDE, SIEMPRE QUISE TENER UN MAZDA.

En lo profesional decirles que en lo que les pueda ayudar tanto en Mazda como en otras marcas, aqui estoy, tengo amplia experiencia puesto que los ultimos 20 años los he dedicado a reparar coches. Dudas, sugerencias, bricos, todos son bien recibidos... eso si, respondere en la medida que mi tiempo me lo permita puesto que compagino mi taller con labores de docencia en ocasiones.

Un Saludo !
Bienvenido compatriota, otro canarión por el foro, aunque en mi caso resido en Madrid por trabajo desde hace unos años.

Un placer tenerte por aquí y tus consejos-recomendaciones serán bienvenidas.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido amigo de las islas afortunadas y preciosas canarias
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido, por aquí hay varios bricos, siendo mecánico seguro que alguno te gusta.
 

CANARIOCX3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
gracias a todos por la calurosa bienvenida, lo dicho estamos para ayudar y ser ayudados.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Bienvenido paisano! Ya somos unos cuantos de GC por aquí, a ver si nos vemos cuando acabe todo esto. Un saludo!
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro contra más manitas mejor para todos un saludo y que lo disfrutes
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola bienvenido , saludos "confinados"desde Valencia !!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro y gracias.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Un placer contar con expertos manitas!! Pasa y ponte cómodo!
 
Arriba