Saludos desde Coruña

Cx-

Forero Novato
Muy buenas, soy el feliz propietario de un Cx-3 en gasolina, hace dos semanas que me lo entregaron, me había olvidado de lo que era el placer de conducir un coche a gasolina. Lo cierto es que por los kms. que hago (unos 25000 anuales) nadie me recomienda el gasolina, pero he de decir que el consumo de este coche no es para nada elevado, ademas de los mantenimientos mas economicos, y la suavidad con respecto al diesel no se puede comparar.

Seguiré el foro e intentaré aportar algo por si sirve de ayuda....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido.

25.000 al año son bastantes para un gasolina, pero puede que en un futuro no muy lejano el diesel se equipare a la gasolina. Los lobbies franco-germanos tienen mucho peso y ya sabemos que esos países aún apuestan por el diesel para proteger su ventaja en los motores diesel.
 

soutino

Forero Activo
Bienvenido. Yo tb vengo del diesel y el cambio es a suavidad total. Ademas recupera bien en marchas largas para no ser diesel. Lo tiene todo y sobre todo es bonito y agil.
Que lo disfrutes mucho.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro!

Yo también he pasado de diésel a gasolina y lo cierto es que tenía mis dudas. Por mis manos han pasado, un Peugeot 205 1.9 diesel, un Lancia Delta TD 1.9 de 90 CV y un Seat Altea Tdi Sport Up de 140 CV, los dos últimos con turbocompresor, de modo que mis dudas estaban más que justificadas. La realidad es que no puedo estar más contento con el cambio por su suavidad al generar menos vibraciones y ruidos en el motor. También es cierto que con los otros coches recorría unos 22.000 km al año y ahora no paso de los 13.000, en el mejor de los casos, pero tengo claro que no vuelvo a un motor diésel ni loco.

Mi siguiente coche, dentro de unos diez u once años, será un híbrido o eléctrico cuando la tecnología esté completamente optimizada, aunque vaya usted a saber qué tipo de tecnología habrá dentro de tantos años... :roflmao:

Saludos.
 
Arriba