davocx3
Forero Novato
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Ceramic
Buenas tardes.
En Bizkaia hay un cx3 zenith-safety color Ceramic circulando desde esta tarde. He abierto un nuevo tema porque el coche con el que me presenté no pudieron conseguírmelo pese a pagar la señal (zenith machine gray).
La verdad que muy contento con el coche. Venía de coches turbo potentes pero con doble embrague , y reencontrarme con ese tercer pedal y la palanca ha sido casi mágico.
Digo lo de coches potentes porque el cx3 pese a tener solamente 121cv en un motor de dos litros, me parece más que suficiente, y creo que a la larga lo voy a poder disfrutar más sin tener que dosificar tanto. Me ha sorprendido lo bien que recupera circulando por una carretera en tercera. Ni he rozado las 3000rpm pero es muy agradable de llevar. El sonido es muy fino y suena a gasolina tal cual, sin nada que moleste. Pero cuando paras en un semáforo es super silencioso.
Me parece un coche súper versátil, con un estilo moderno (pese a estar muy desactualizado en cuanto a tecnología, cosa que agradezco porque he tenido un golf 8 y era un ipad con ruedas, asqueroso), muy agradable de conducir y de un tamaño contenido.
Le sacaría tres pegas. Una es que el cuero del volante está súper seco y da la sensación de que se vaya a rajar. Tendré que tratarlo. Otra es que los cinturones traseros se recogen muy “flojamente”, aunque ya he leído que esto es frecuente en este modelo. Y el tercero es que no se puede bajar el hud. La verdad que es bastante discreto y en mi configuración de asiento queda justo en la zona de goma que recoge el agua del parabrisas así que bien.
Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Espero aprender mucho y servir de ayuda en este foro.
Un abrazo a todo el mundo
En Bizkaia hay un cx3 zenith-safety color Ceramic circulando desde esta tarde. He abierto un nuevo tema porque el coche con el que me presenté no pudieron conseguírmelo pese a pagar la señal (zenith machine gray).
La verdad que muy contento con el coche. Venía de coches turbo potentes pero con doble embrague , y reencontrarme con ese tercer pedal y la palanca ha sido casi mágico.
Digo lo de coches potentes porque el cx3 pese a tener solamente 121cv en un motor de dos litros, me parece más que suficiente, y creo que a la larga lo voy a poder disfrutar más sin tener que dosificar tanto. Me ha sorprendido lo bien que recupera circulando por una carretera en tercera. Ni he rozado las 3000rpm pero es muy agradable de llevar. El sonido es muy fino y suena a gasolina tal cual, sin nada que moleste. Pero cuando paras en un semáforo es super silencioso.
Me parece un coche súper versátil, con un estilo moderno (pese a estar muy desactualizado en cuanto a tecnología, cosa que agradezco porque he tenido un golf 8 y era un ipad con ruedas, asqueroso), muy agradable de conducir y de un tamaño contenido.
Le sacaría tres pegas. Una es que el cuero del volante está súper seco y da la sensación de que se vaya a rajar. Tendré que tratarlo. Otra es que los cinturones traseros se recogen muy “flojamente”, aunque ya he leído que esto es frecuente en este modelo. Y el tercero es que no se puede bajar el hud. La verdad que es bastante discreto y en mi configuración de asiento queda justo en la zona de goma que recoge el agua del parabrisas así que bien.
Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Espero aprender mucho y servir de ayuda en este foro.
Un abrazo a todo el mundo
Adjuntos
-
147,9 KB Visitas: 13
-
164,8 KB Visitas: 13
-
145,6 KB Visitas: 13
-
124,5 KB Visitas: 13