¡Saludos desde Guadalajara, Jalisco. México!

FranJa

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara, Jalisco. México
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Hola, les comento que compré mi CX-3 2016 (espero que salgan todas las características en la firma) para mi en Sep/18, tengo 52 años ahorita y tal vez sepan que en el pasado se decía de la crisis de los 40 en la que muchos hombres se compran un convertible y en color rojo, pues a mí me alcanzó solo para un CX-3 negro con quemacocos :) y asientos de piel.

No obstante nunca, repito, nunca lo usé y se lo di a mi hija en ese entonces de 19 años para que fuera a la universidad. Ha salido bueno y mi única queja son las llantas (neumáticos) de tan bajo perfil. Un fastidio que con las variadas condiciones del camino y seguramente mezclado con conducción descuidada, le salgan 'bolas' o chipotes. Mi hija ya echó a perder una y por 'toroloco' acelerado compré una usada de reemplazo en Marketplace (craso error) la cual al montarla resultó con una bola también jajajajaja, una estupidez de mi parte.

A principios de May/20 lo tomé hace tres meses para hacer un viaje de 1,000 Km con mi esposa. El auto que en ciudad se percibe muy cómodo, brincón pero cómodo, después de un viaje de 6 horas y media se me asemejó a un go-kart jajajaja porque me parece que rebota y la suspensión es un tanto cuanto dura. Supongo que para hacerlo más estable etc. Pero bueno, está padre y se maneja muuy bien que parece que va sobre rieles, esto es, va exactamente a donde diriges el volante (¿en serio escribí eso? no me imagino un auto que no vaya hacia donde diriges el volante pero me pareció que así luciría 'conocedor' jajajajaja). El caso es que en ese viaje reventé una llanta en una vía urbana y para colmo, la comprada usada con bola incluida ahí anda la muy malvada. La que se reventó fue una de las que se conservan en un 75% de vida o más. Son las originales Toyo.

Ya publiqué una respuesta en el hilo relacionado con las medidas originales de la llanta para averiguar sobre un cambio que quiero hacer.

Por cierto, no identifiqué las características de mi versión en las disponibles en el registro del Club, por ello las complementé en la firma.

Felicidades por el Club, la idea está genial. Manténgase sanos.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Fran, un gusto tenerte por aquí!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro y (Jalisco no te rajes).
 
Arriba