Saludos desde la Selva

kistian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola buenos días, primero de todo quiero agradecer enormemente que aún existan foros específicos de modelos de coches, se el gran esfuerzo que lleva gestionar y mantener uno de primera mano (si alguien de por aquí ha tenido un civic type R lo más probable es que me conozca).

Y nada, aún no somos dueños pero ya tenemos reservado CX-3 de segunda mano, del cual ya he resuelto bastantes dudas en este foro gracias a vosotros y quisiera revertir toda esa ayuda de forma bidireccional, de momento, sólo registrandome... Y en un futuro nunca se sabe si puedo llegar a hacer alguna pequeña aportación.

Os deseo a todos los foros monomodelo un futuro próspero y lo dicho, en mi que pueda ayudar, aquí estoy :)
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido y que no se haga demasiada larga la espera!
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola buenos días, primero de todo quiero agradecer enormemente que aún existan foros específicos de modelos de coches, se el gran esfuerzo que lleva gestionar y mantener uno de primera mano (si alguien de por aquí ha tenido un civic type R lo más probable es que me conozca).

Y nada, aún no somos dueños pero ya tenemos reservado CX-3 de segunda mano, del cual ya he resuelto bastantes dudas en este foro gracias a vosotros y quisiera revertir toda esa ayuda de forma bidireccional, de momento, sólo registrandome... Y en un futuro nunca se sabe si puedo llegar a hacer alguna pequeña aportación.

Os deseo a todos los foros monomodelo un futuro próspero y lo dicho, en mi que pueda ayudar, aquí estoy :)
Con lo de la "selva" me dejas intrigado, El Port? Drake? Taman Negara? Doislan?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro y como te decía el compañero Geragm, que la espera no te haga demasiado larga! (y)

Saludos.
 

kistian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con lo de la "selva" me dejas intrigado, El Port? Drake? Taman Negara? Doislan?
Jajaja pues la verdad no tiene nada que ver con eso aunque el port de la Selva está relativamente cerca de aqui.

Es una distinción geográfica comarcal, mas precisa que una autonómica o provincial, y bueno, así se me ubica de forma más precisa, pero no mi población, además me gusta pensar lo que muchas personas como tú se deben preguntar jeje

Aquí está la información completa para tus ojos:

Nunca hay que acostarse sin aprender nada nuevo :)
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido al foro Kistian
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido , y desde luego toda la razón en tu comentario sobre el foro.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Bienvenido;)benvingut vecino
Des de Caldes de Malavella
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola buenos días, primero de todo quiero agradecer enormemente que aún existan foros específicos de modelos de coches, se el gran esfuerzo que lleva gestionar y mantener uno de primera mano (si alguien de por aquí ha tenido un civic type R lo más probable es que me conozca).

Y nada, aún no somos dueños pero ya tenemos reservado CX-3 de segunda mano, del cual ya he resuelto bastantes dudas en este foro gracias a vosotros y quisiera revertir toda esa ayuda de forma bidireccional, de momento, sólo registrandome... Y en un futuro nunca se sabe si puedo llegar a hacer alguna pequeña aportación.

Os deseo a todos los foros monomodelo un futuro próspero y lo dicho, en mi que pueda ayudar, aquí estoy :)
Hola , un saludo y buen coche has comprado
 
Arriba