Saludos desde Madrid!

Hitesh

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos! Mañana me entregan el coche. Al final he elegido el CX-3 Luxury 120CV Gasolina Automático en Color Soul Red.
Ya hay ganas de probarlo y trastear un poquito.
Saludos!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido, ya nos contaras que tal el automático.
 

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido! A mi me llega el mes que viene igual que el tuyo pero manual:D
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido, al final nos vamos a juntar unos cuantos 2.0 luxury, soul red.
 

soutino

Forero Activo
Bienvenidos somos una comunidad en crecimiento.
Eso es buen síntoma.
Mucha suerte a todos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sobre todo muchos gasolina
Eso me parece curioso, ya que en el taller me comentaron que se vendía más el diesel.

O no es cierto lo que me dijeron o debe haber una explicación sociológica para que en el foro la mayoría sean gasolina.
 

soutino

Forero Activo
Por que es dulce y suave y al mismo tiempo cuando lo revolucionas se entrega, permite una condición tranquila por recuperar bastante bien en marchas largas y también le gustar ir revolucionado. Vamos creo que es un buen motor y lo compré por haberme encantado la prueba.
Los datos de ventas que te dieron en el taller puede que se refieran a esa zona. Dudo que en el cómputo total de unidades vendidas sean más los diésel, sería un buen dato a conocer.
Un saludo.
 

Hitesh

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola de nuevo! Hoy he recogido mi CX-3 automático. Aún es un poco pronto ya que apenas habré hecho 40km pero las primeras sensaciones son muy buenas. El cambio automático bastante suave, buena respuesta. Yo lo elegí gasolina ya que la opción Diesel automático no había en stock (a parte de que es carísimo) y lo necesitaba urgentemente!
Mañana voy a empezar a toquetear el sistema multimedia para desactivar la inhabilitación de la pantalla táctil cuando está en marcha. Y ponerle unas bombillas led para la matrícula.
Gracias @karzac por los aportes en este foro.
Un saludo a todos!
 
Arriba