Saludos desde Mallorca

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas.

Este viernes me dieron el CX-3 Luxuri de 120 CV. de color cerámico.

El vendedor de Mazda en Palma, un tal Miguel, un tipo genial. Fue un gusto comprarle el coche.

Estuve un par de semanas mirando coches para sustituir a mi Toyota Corolla 4D del '95 diesel.
Magnifico coche, jamás se rompió y sólo le tuve que hacer las revisiones y cambios de piezas que pudiera tocarle. Pero casi 13 años ya me pesaban.

Fui a ver Peugeot, Kia, el Toyota HCR (¡¡carisimo!!) hasta llegar al CX3. Yendo a la FORD (no llegue a entrar) al lado estaba Mazda, entre y fue amor a primera vista. Ahí había uno en rojo que decía ¡comprame!.

La linea me enamoró. El interior ya ni te cuento, esta a años luz de la competencia en calidad. La verdad, parece un coche más caro. Lo malo... el maletero es una mierda. El coche parece más grande, pero cuando estas dentro es más pequeño. Y creo que nada más.

Les saque gratis el reposabrazos y las luces del interior en led.

Después de un par de visitas tocó comprarlo y elegir color. Yo quería el rojo, la parienta el gris. Como no había consenso, ni pa' ti ni pa´mi. Un blanco cerámico nos gustaba a los dos. En tres días estaban listos lo papeles.

Y ya veremos si tenemos la misma suerte que con el Corolla, espero haber hecho una buena compra. El tiempo lo dirá.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido y enhorabuena por la compra .Haz apuntado muy bien lo bueno y lo menos bueno del cx3 ,solo queda que disfrutes del coche por lo menos tanto que con tu antiguo Toyota .Sobre el color es verdad que el rojo es brutal ,pero es un color que cuesta mantener mucho mas que el acertado ceramic,un saludo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, y el color acertado, no te arrepentirás.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El reposabrazos y las luces led ya van dentro del precio tranquilo menudos son! Bienvenido al foro y disfrutalo que es un gran coche:)
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No es del 95, es del 2005. Y ese no llevaba apoya brazos, me lo daban como opción. ¿me han tomado el pelo? empezamos bien
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No no te habrán tomado el pelo es una manera de marketing decirte que te han regalado algo con el coche al 99% de los mienbros de este foro nos han regalado algo, a mi las alfombrillas luxury el protector de goma para el maletero y los tornillos antirrobo de las ruedas.
Un consejo (aunque no se vea completa) si ese Cx3 de la foto es el tuyo, te aconsejo de buena fe que antes de publicar una foto en internet o en foros tapes las matriculas, numeros de chasis, numeros de telefono etc... Ya que este foro es publico y puede verlo todo el mundo sin ser miembro del mismo... Por la gente del foro no te preocupes somos todos amiguetes y compañeros que intentamos ayudarnos entre nosotros:):)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido yo tengo uno rojo con casi 2 años ya y contentisimo con el. Tambien soy de mallorca
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No no te habrán tomado el pelo es una manera de marketing decirte que te han regalado algo con el coche al 99% de los mienbros de este foro nos han regalado algo, a mi las alfombrillas luxury el protector de goma para el maletero y los tornillos antirrobo de las ruedas.
Un consejo (aunque no se vea completa) si ese Cx3 de la foto es el tuyo, te aconsejo de buena fe que antes de publicar una foto en internet o en foros tapes las matriculas, numeros de chasis, numeros de telefono etc... Ya que este foro es publico y puede verlo todo el mundo sin ser miembro del mismo... Por la gente del foro no te preocupes somos todos amiguetes y compañeros que intentamos ayudarnos entre nosotros:):)
Arreglao, pero no sé para que puede servirles las matriculas.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido! Yo tb iba a por el rojo, pero el ceramic me enamoró. Buena elección (y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Lorencho! (y)

Buena elección la del color, no te vas a arrepentir, es el que llevo yo y cada día más contento de haber seguido el consejo del comercial que me lo vendió, porque mi intención en un principio era una blanco pero no el ceramic.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Loren, precioso ese color, yo tengo el Snow, y ni se le parece.
Y una cosa lo del reposabrazos, a mi me lo han cobrado, y bien.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro Lorencho te aseguro que as echo una buena elección el coche es una pasada lástima lo del maletero muy justo pero unas cosas compensan a otras yo estoy encantado con el va como la seda el mío es el rojo y es espectacular pero cualquier color a esta máquina le va al pelo (y)
 
Arriba