Saludos desde mi nuevo CX3

DanielSan

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola amigos del CX3, desde mi nuevo estatus de usuario de este coche os envío saludos. Espero que mi experiencia con mi nuevo coche sea tan buena como me han vendido en el concesionario, aunque más que a mí la enamorada es mi mujer, desde que vio el coche ya no veía otro,ni siquiera el nuevo Mazda 3, imposible hacerla cambiar de opinión. Así que aquí estamos esperando que nos lo den en breve y empezar a disfrutar del coche ( la fregoneta como la llamo para hacerla de rabiar).
Saludos a todos.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola amigos del CX3, desde mi nuevo estatus de usuario de este coche os envío saludos. Espero que mi experiencia con mi nuevo coche sea tan buena como me han vendido en el concesionario, aunque más que a mí la enamorada es mi mujer, desde que vio el coche ya no veía otro,ni siquiera el nuevo Mazda 3, imposible hacerla cambiar de opinión. Así que aquí estamos esperando que nos lo den en breve y empezar a disfrutar del coche ( la fregoneta como la llamo para hacerla de rabiar).
Saludos a todos.
¡Bienvenido! A mi con el nuevo Mazda3 me pasó parecido, ahí estaba flamante en el concesionario justo al lado del CX-3 y mi mujer era la que quería ese. Tuve que demostrarle que no nos cabía en el garaje :D

¡Un saludo!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido Daniel este coche entra por los ojos a primera vista
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro, tu mujer tiene buen gusto, así que tu, (deberías ser guapo).
 
Arriba