Saludos desde Murcia.

marien

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.Soy Marien, de Murcia. Ayer reserve mi cx3 2.0 120cv en color ceramic. Este jueves o viernes me lo dan... estoy deseando¡¡
 

soutino

Forero Activo
Bienvenida.
Te encantará. Yo llevo dos semanas con él y no se me pasa la ilusión. Disfruto conduciéndolo.
Pronto será tuyo.
Mucha suerte
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenida, has elegido EL COLOR jeje
 
Última edición:

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El color ceramic lo eligió mi mujer. A mi me daba igual. Pero reconozco que la gente me pregunta que color es y a mi me gusta
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi caso tambien lo eligio mi mujer y todo el mundo le encanta, ha sido todo un acierto
 

marien

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi caso es que es el que tienen en el concesionario y si no me tengo que esperar tres meses... estaba entre el cristal White y el ceramic... asi que la elección ha sido fácil.... :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Enhorabuena y bienvenida al foro! El color es todo un acierto, todo el mundo me pregunta por él, seguro que a ti te sucede lo mismo, ya lo verás. Ah, y en mi caso mi mujer no intervino, de hecho no le gustaba cuando decidí que quería el ceramic. Lo cierto es que el coche lo he comprado a mi gusto y no se ha metido en nada. Es lo bueno de tener dos coches en casa, el suyo lo elige ella y el mío yo. :D

Por cierto, en cuanto te llegue ya estás tardando en poner unas fotos. :p

Saludos.
 
Arriba