Saludos desde Tenerife

Manstein

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos los miembros del foro,
Encontré este foro, intentando informarme sobre el CX3, que he estado mirando.
Después de probar varios modelos (Kaptur, Arona, ) entré en la tienda de Mazda y el vendedor me dijo que no me lo vendía, que era yo el que le iba a pedir el coche ... y efectivamente, después de probar el CX 30, porque no tenían coche de prueba, dados los problemas de ausencia de stock y transportes, me decidí por el CX 3 porque me da menos problemas al entrar en mi garage de columnas móviles
La verdad que no pensábamos gastar tanto dinero, pero visto que la mayoría de SUV son de tres cilindros (cosa que me daba pánico) y que este venía completo con acabado zenith por 4 o 5 mil más, pues al final nos decidimos, por motor y porque es precioso.
Al final, como teníamos ahorrado dinerito y gracias a mí suegro que me hace un préstamo sin intereses, mañana lo pagamos y a ver en cuanto tiempo lo tenemos.
La verdad que me ha dado pánico leer algunos post de fallos o defectos, pero al final cualquier coche puede dar fallo de fábrica, o sea que, que sea lo que Dios quiera.
Chiquita parrafada... perdón
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola,me siento muy identificada con tu presentación , encontré la página de casualidad, buscando información del CX3,nosotros tampoco pensábamos gastar tanto en el coche que buscábamos, pero no nos atraían los 3 cilindros tampoco, vengo de un 4 cilindros con 21 añitos. Espero que el tuyo llegue pronto, nosotros 2 meses de espera(ya 1 nada más ,) acabado Zenith también. Bienvenido ✌
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro y como. Vosotros a mi también me pasó, coche con más de 20 años el mio iba a hacer 24 y el. Miedo a los tres cilindros, y el coche ya le había visto y que el 3 se me. Iba de precio, pues aquí estamos, que no sea larga la espera
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido.
Si has leído el foro como dices, ya te habrás dado cuenta que incluso con los fallos que puede tener, me subo con una sonrisa cada día. Y ya van 5 años y 170.000 km.
Saludos
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido!

A estas alturas de película, los CX-3 es difícil que adolezcan de problemas de "juventud", es lo bueno de adquirir un vehículo con tiempo en el mercado.

Con respecto a los tricilíndricos-turbo, yo les tengo auténtica alergia, mientras pueda, no tendré ninguno (Yaris GR incluido)

Pregunta a los propietarios de Ecoboost de Ford si han cambiado la correa de distribución, probablemente si lo han hecho lleven marcapasos en estos momentos.

O los "Puretech", boletín tras boletín yendo al taller y la sorpresa ha venido ahora que han rebajado a la mitad el kilometraje de reemplazo de la correa de distribución. No se lleva 12 horas como la de Ford en mano de obra, pero también tiene sus cosillas.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido.
Si has leído el foro como dices, ya te habrás dado cuenta que incluso con los fallos que puede tener, me subo con una sonrisa cada día. Y ya van 5 años y 170.000 km.
Saludos
Que pasada de kilómetros, me alegra leer eso de este coche, el mío con 21 años tiene esos kilómetros
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido!

A estas alturas de película, los CX-3 es difícil que adolezcan de problemas de "juventud", es lo bueno de adquirir un vehículo con tiempo en el mercado.

Con respecto a los tricilíndricos-turbo, yo les tengo auténtica alergia, mientras pueda, no tendré ninguno (Yaris GR incluido)

Pregunta a los propietarios de Ecoboost de Ford si han cambiado la correa de distribución, probablemente si lo han hecho lleven marcapasos en estos momentos.

O los "Puretech", boletín tras boletín yendo al taller y la sorpresa ha venido ahora que han rebajado a la mitad el kilometraje de reemplazo de la correa de distribución. No se lleva 12 horas como la de Ford en mano de obra, pero también tiene sus cosillas.
Uno que sabe de lo que habla, conozco casos de Ford ecoboost con las culatas cambiadas por sobrecalentamiento, fallo de manguitos etc, y sobre todo los tri-PSA de Peu, con correas totalmente desintegradas por el aceite, y con el consiguiente taponamiento de la bomba de engrase, total motores hechos chantillí.
Lo de los tric-turbo es la mejor manera de tirar el dinero a la basura.
 
Arriba