Saludos, mazderos!

Polo Macera

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Mucho gusto en saludarlos, aquí polomac desde Lima, Perú.
Hace 2 semanas que me entregaron mi CX3 modelo 2020 y es una pasada.
Mis principales temas de consulta irán por:
(1) el consumo de combustible (lo llevo en 7,9 hasta ahora, pero esperaba hacerlo llegar a 10, lo ven posible?
(2) el aislamiento acústico, el parlante de bajos de la puerta del copiloto zumba un poco cuando suena un buen bajo, a todo volumen. ¿Alguien más con este tema?
(3) Mazda Connect - Android auto, todo lo relativo a los upgrades del software, nuevas aplicaciones. He estado viendo que hay todo un mundo de opciones.

Estamos en contacto! Saludos!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Polo.
 

Polo Macera

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Gracias a todos
@ runnertrece, Big Z, Canduterio21, Pitergriffin, Sánchez, Wuiti, El Pardo, Javi y todos
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro.
Sobre lo del consumo estoy un poco espeso, sobre la pregunta. Que quieres que gaste 10 L.?
 

Polo Macera

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro.
Sobre lo del consumo estoy un poco espeso, sobre la pregunta. Que quieres que gaste 10 L.?
Hola CJSbd,
Gracias por tu respuesta, veo que tenemos un tema de métrica.
En el Perú expresamos el rendimiento en kilometros por galón. Quiere decir que cuanto mayor el número, mejor el rendimiento.
En el caso de mi CX3, el indicador de consumo va en "kilómetros por litro", asi para el cálculo practico multiplico x 4 (3.86 es en realidad)

Por ahora consume 7,9 km x litro, (unos 30 por galón), equivalente a lo que daba un escarabajo de volkswagen
En L/100km significa una media de 12,82. Me parece altísimo.
Me cuentan cual es el consumo promedio de sus CX3?

Gracias!!

pd. Yo esperaría que me MUCHO MÁS! especialmente después de leer esta nota:
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Bienvenido a esta tu casa.
A mi también me vibra el altavoz del lado copiloto.
El consumo en dos dias de ruta por vacaciones 6.1 y 6.3. /100. (a.a conectado y velocidades legales)
En un uso normal mixto ciudad y carreteras cortas por mi ciudad de 6.8 a 7.2 lts/100 km (2.0 120 cv automatico, mod. Style)
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Polomac, deberias decir que motor monta tu cx3, que por los consumos que dices pienso que es el de 150cv, si no es que le as dado un poco de caña jajajjaaja
 

modepe2

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Jet Black
Consulta algún lugar q me recomienden para q revisen mis bocinas bosé de mi cx3???
 
Arriba