Saludos

currito74

Forero Novato
Que tal yo también os escribo desde Málaga. Me dieron el coche el viernes. Por ahora muy contento. Cualquier duda pues preguntar. Espero poder ayudaros.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro. Aprovecho para preguntarte que tal tira el motor diesel, yo hice dos pruebas de conduccion con dos cx3 una por carreteras generales y me dejo con un sabor muy agradable y otra por autovía con 4 personas y me dejo una sensación agridulce. Que impresiones tienes tu hasta ahora?
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
currito74 dijo:
Que tal yo también os escribo desde Málaga. Me dieron el coche el viernes. Por ahora muy contento. Cualquier duda pues preguntar. Espero poder ayudaros.
Me parece que te vi mientras te entregaban el coche en el conce. Fue por la mañana con carmen??
 

currito74

Forero Novato
Pues para mí suficiente. Siempre vamos dos cómo máximo. Si es cierto que con cuatro adultos pude ser perezoso. Pero tampoco lo he apretado. Más adelante cuando empecemos a viajar podremos sacar conclusiones. También es verdad que vengo de un 1.4 diésel y 90 CV de Toyota y este pues como que tiene mayor respuesta.
karzac dijo:
Bienvenido al foro. Aprovecho para preguntarte que tal tira el motor diesel, yo hice dos pruebas de conduccion con dos cx3 una por carreteras generales y me dejo con un sabor muy agradable y otra por autovía con 4 personas y me dejo una sensación agridulce. Que impresiones tienes tu hasta ahora?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues en unos días te comento mis impresiones porque yo vengo de un motor bastante mas potente, pero claro también de un vehículo bastante mas pesado y menos aerodinámico.
 
Arriba