Se acabó el CX-3 diesel

248579

Forero Experto
Una amigo ha ido a pedir presupuestos. Confirmado que se acabó el diésel del CX-3 para el año q viene, los están liquidando.
Es el momento por si alguien desea pillar alguna oferta, supongo q ya estará matriculada.
Ya sabéis, por lo de las emisiones.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
cuando fui a mirar el mio , finales de octubre principios de noiviembre ya me dijo el comercial que no tenian diesel y a dia de hoy les quedan dos uno azul y uno rojo y si no se han vendido , les iban a poner Km0 , osea que buena oportunidad para pillar uno de esos
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con lo bien que va un gasolina y ahora en subirle nuestros amigos del gobierno el impuesto al diesel, menos aun
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Se han empeñado en castigar al diésel y así iran acabando con éste tema.mucho eléctrico y estamos en pañales..para éste acontecimiento.tengo 64 años y espero que mi cx3 de gasolina recién comprado ne tire , si no vienen éstos listos a darnos lecciones de contaminación...y ellos viajando en audi 8 y los siguientes..qué pena de país
 

248579

Forero Experto
Sabiendo que el glp tiene etiqueta ECO, y esta manía de hybridizarlo todo complicándolo aún mas. Otros países como Portugal e Italia glp,s por todos lados. No se cual es el motivo de las marcas de no ofrecerlo como alternativa Prins ofrece un kit para el nuestro y es una marca de primerísima calidad ¿cual es el problema?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sabiendo que el glp tiene etiqueta ECO, y esta manía de hybridizarlo todo complicándolo aún mas. Otros países como Portugal e Italia glp,s por todos lados. No se cual es el motivo de las marcas de no ofrecerlo como alternativa Prins ofrece un kit para el nuestro y es una marca de primerísima calidad ¿cual es el problema?
Para mi compañero zoom, no pasa más que de ser económico.
Si mi uso del coche fuera muy continuado y de largos viajes, tendría un Diesel sin dudarlo, pero como en casi 3 años llevo menos de 40K. Km, no gasto ni un €. en pasarlo a gas, no me merece la pena. Y eso que tengo un surtidor de GLP a 2 Km de casa.
 
Arriba