Se apaga el testigo de la luz antiniebla trasera tras unos segundos después de activarlo

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Esta mañana ha amanecido mi ciudad con una niebla de dos pares de narices y me he dispuesto a encender las luces antiniebla. Las delanteras sin problema, pero las traseras no encendían y se apagaba el testigo del cuadro unos segundos después de activarlas. Creo que puede ser que la bombilla esté fundida, pero lo he dejado en el taller hace una media hora para que lo miren y me digan algo. Lo curioso es que no me aparece ningún testigo o mensaje avisándome de que hay una bombilla fundida... :mad:

Ya os contaré...

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me acaban de llamar desde el taller de Mazda de mi ciudad para decirme que ya está arreglado. Por lo visto era la bombilla fundida. Manda huevos que no te avise algún testigo en el cuadro de que hay que sustituirla. :censored:

Bueno, al menos os servirá al resto de compañeros para que no os volváis locos si os sucede lo mismo que a mí.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esta mañana ha amanecido mi ciudad con una niebla de dos pares de narices y me he dispuesto a encender las luces antiniebla. Las delanteras sin problema, pero las traseras no encendían y se apagaba el testigo del cuadro unos segundos después de activarlas. Creo que puede ser que la bombilla esté fundida, pero lo he dejado en el taller hace una media hora para que lo miren y me digan algo. Lo curioso es que no me aparece ningún testigo o mensaje avisándome de que hay una bombilla fundida... :mad:

Ya os contaré...

Saludos.
Eso mismo me pasó pasando la ITV. Tengo que cambiar la bombilla.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una pregunta, ¿era una bombilla led?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Te han timado. 4.95 € dos unidades en Feu-Vert ;):):):):)
Bastante tenía yo con averiguar qué demonios pasaba con el apagado del testigo en el cuadro de instrumentos. Estaba liado en el curro y no tenía ganas de enredar sin saber si era sólo la bombilla, como yo intuía, o cualquier otra cosa de más envergadura. Para la próxima vez que se funda, te aseguro que la cambiaré yo tras ver lo sencillo que es hacerlo con las instrucciones que he colgado en el hilo de desmontar la luz antiniebla trasera. :p

Además, después de contar mi experiencia y haber hecho de conejillo de indias con este tema, jugáis con ventaja porque ya sabéis de que es la bombilla fundida. ;)

Saludos.
 
Arriba