Se baja el volumen al mínimo

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas noches no sé si alguno se habrá pasado pero a mí me ha ocurrido un par de ocasiones que escuchando música o incluso la radio me baja el volumen al mínimo es decir como si me lo silenciará o lo que toca volver a subir con la ruedecita o con el mando del volante otra vez el volumen para poder escucharlo no sé si alguno le habrá pasado esto
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
A mi también me ha pasado eso en varias ocasiones, de repente se pone al 0, a veces me toca volver a poner yo el volumen y a veces se vuelve a poner como antes al instante. No sé por qué pasa...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Revisad el volumen del navegador... cuando hay un radar te avisa y baja el volumen de la radio... sobre todo en el lado del piloto, dice el mensaje y luego se pone normal... si el volumen del navegador está muy bajo, no lo oyes y piensas que se quita el audio...
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Revisad el volumen del navegador... cuando hay un radar te avisa y baja el volumen de la radio... sobre todo en el lado del piloto, dice el mensaje y luego se pone normal... si el volumen del navegador está muy bajo, no lo oyes y piensas que se quita el audio...
En mi caso estoy convencido de que no es eso, ya que por mi trabajo, paso cada día por un par de radares y el navegador me avisa sin problemas (bajando el volumen y volviendo después a la normalidad como tú has dicho), es algo totalmente aleatorio y en mi caso al menos, sale incluso la barra de volumen en la pantalla a 0 como si alguien hubiera tocado el botón de volumen...quizás llevo a veces algún fantasma travieso y esa es la causa
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí también me pasa, ya lo doy como normal
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Luisinho se baja el volumen de la radio a cero como si alguien lo hubiera bajado, pero no tiene que ver nada el navegador en este caso porque el navegador no lo llevo puesto, y cuando lo llevo encendido porque no se la dirección a dónde voy el volumen lo tengo suficientemente alto para escuchar las indicaciones que me da, además a mí el navegador nunca me ha avisado por audio de la proximidad de un radar si me aparece un dibujito en la pantalla pero que yo oiga "tiene un radar cercano "o algo parecido nunca me lo ha dicho, y he pasado por varios lugares con radar, casi a diario.
¿Podéis decirme que es exactamente lo que dice el audio cuando tiene un radar cerca?
Saludos al foro .
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Luisinho se baja el volumen de la radio a cero como si alguien lo hubiera bajado, pero no tiene que ver nada el navegador en este caso porque el navegador no lo llevo puesto, y cuando lo llevo encendido porque no se la dirección a dónde voy el volumen lo tengo suficientemente alto para escuchar las indicaciones que me da, además a mí el navegador nunca me ha avisado por audio de la proximidad de un radar si me aparece un dibujito en la pantalla pero que yo oiga "tiene un radar cercano "o algo parecido nunca me lo ha dicho, y he pasado por varios lugares con radar, casi a diario.
¿Podéis decirme que es exactamente lo que dice el audio cuando tiene un radar cerca?
Saludos al foro .
Da un primer mensaje:
"Se aproxima a una camara de velocidad"
seguidamente cuando te estas acercando acasi al radar, da otro:
"Camara de velocidad"
Y si desde que te da el segundo mensaje ve que circulas a mas velocidad de la establecida, te da otro mensaje:
"Modere la velocidad".
Los estoy diciendo de cabeza, creo que son exactamente esas frases.
Y las distancias a las que manda los avisos con respecto al radar, creo recordar que se pueden configurar.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
También avisa de los radares de semáforo... y no hace falta tener el navegador puesto, se chiva aunque estés con la radio y la pantalla apagada
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
A mí nunca me dio un aviso similar al que has comentado será por el modelo del coche que solo tienen los de gama más alta
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mí nunca me dio un aviso similar al que has comentado será por el modelo del coche que solo tienen los de gama más alta
Pues no deveria ser así, si tienes navegador entiendo que es con todas sus prestaciones y si como dices, te aparece el icono del radar en la ruta, te lo tendria que notificar por el audio.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Revisare la configuración, pero creo que no vi nada que permitiera conectar o desconectar notificaciones
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi me ocurre igual que al compañero Sánchez, jamás me ha sucedido lo que comenta Diegofo.

Saludos.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Lastima, creía que todavía me quedaba alguna cosa por descubrir
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi me paso el segundo dia de tenerlo, de pronto se bajaba el volumen de la musica, investigando vi que tenia el volumen del navegador muy baja, le subí el volumen al navegador y ya no me a vuelto a pasar
Nota: el volumen del navegador y el de la musica van por separado
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
También avisa de los radares de semáforo... y no hace falta tener el navegador puesto, se chiva aunque estés con la radio y la pantalla apagada
Ah, pero la radio se puede apagar?.
Explicame eso porfa...que ahí todavía no he llegado y las instrucciones no lo pone
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ah, pero la radio se puede apagar?.
Explicame eso porfa...que ahí todavía no he llegado y las instrucciones no lo pone
La radio la puedes poner en Mute (pulsando la rueda el volumen) o cambiar la entrada y poner DAB... o DAV... no me acuerdo XD si en el comando de voz dices "apagar radio", hace esto último.
 
Arriba