Se baja el volumen al mínimo

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi tampoco me avisa de la presencia o proximidad de un radar. Alguién puede explicar como se activa o configura el navegador para que funcione el sistema de aviso?
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches no sé si alguno se habrá pasado pero a mí me ha ocurrido un par de ocasiones que escuchando música o incluso la radio me baja el volumen al mínimo es decir como si me lo silenciará o lo que toca volver a subir con la ruedecita o con el mando del volante otra vez el volumen para poder escucharlo no sé si alguno le habrá pasado esto
Me ha pasado y no pocas ocasiones...

En mi caso no tiene que ver el navegador porque va desconectado... Así que estamos en las mismas...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Aqui nadie se lee el libro de instrucciones.
El navegador va siempre conectado y te canta como han dicho antes con 3 frases, los radares fijos.
Otra cosa es que no hayas seleccionado un destino y no vaya dando otras instrucciones.
Cantar los radares y señalizar el exceso de velocidad lo hace siempre.
Esto último con el color amarillo en la cifra o con un pítido ( que nunca he probado pues debe ser un coñazo).
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Hola Toni63 .
Pues chico me he leído el libro de instrucciones y siempre que tengo alguna duda o alguna consulta voy directo a él, pero eso del navegador no lo he leido por ningún lado y yo es que nunca lo he oído ni me ha avisado por velocidad o radar, ¿hay que configurar de alguna manera para que así sea ?
Gracias y saludos
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Hola Toni63 .
Pues chico me he leído el libro de instrucciones y siempre que tengo alguna duda o alguna consulta voy directo a él, pero eso del navegador no lo he leido por ningún lado y yo es que nunca lo he oído ni me ha avisado por velocidad o radar, ¿hay que configurar de alguna manera para que así sea ?
Gracias y saludos
Me autocito para decir que efectivamente tenía razón Toni63 porque he cogido el manual del navegador, no del coche y efectivamente en el punto cuatro habla sobre los avisos por radares y por exceso de velocidad el manual lo llama cámaras de velocidad indica que hay posibilidad de configurar las alertas.
Lo leeré con tranquilidad y ya comentaré impresiones .
gracias
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo desde el principio tengo configuradas lass alertas de exceso de velocidad, visual y acústica, para que me avise cuando sobrepaso la velocidad permitida en 10 km/h. De acuerdo en que es un poco coñazo (y sumada a los pitidos por cambio de carril involuntario, angulo muerto, etc me da unos conciertos de pitidos varios que es la leche) pero me ayuda a evitar sanciones y pérdida de puntos del carnet.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Ya he configurado las alertas y ya me avisa con audio de los radares y exceso velocidad , no dejo de saber cosas nuevas.
Ahora a probar si era eso lo que me bajaba el volumen .i
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Cuando os referís que os avisa con audio de los radares...es un pitido?.
Me decís como configurarlo?. Gracias!!!
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
a la 1ª pregunta, leer contestación Nº 7 de este hilo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
todo está en la red.
solo hay que tener ganas de buscar.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
todo está en la red.
solo hay que tener ganas de buscar.
Ups!, pensaba que en este foro se podía preguntar dudas, dar opiniones, etc. No se preocupe, no volveré a molestarlo.
Gracias por su aporte
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Sin emoticones enseguida pensais que alguien etá enfadado.
No es el caso.
 
Última edición:

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo no tuve que configurar nada, eso si, subirle el volumen al navegador porque cuando me lo dieron estaba al minimo
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Ups!, pensaba que en este foro se podía preguntar dudas, dar opiniones, etc. No se preocupe, no volveré a molestarlo.
Gracias por su aporte
Hola, para eso es el foro, no te preocupes, lo que pasa es que algunas veces se hacen tan largos que las propias respuestas ya están dichas con anterioridad.
Para cambiar la configuración del navegador y escuchar las alertas en audio hay que cambiar la configuración, en el manual del navegador, ( no del coche, del navegador) en el punto 4 tienes la explicación, muy fácil e intuitivo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola, para eso es el foro, no te preocupes, lo que pasa es que algunas veces se hacen tan largos que las propias respuestas ya están dichas con anterioridad.
Para cambiar la configuración del navegador y escuchar las alertas en audio hay que cambiar la configuración, en el manual del navegador, ( no del coche, del navegador) en el punto 4 tienes la explicación, muy fácil e intuitivo.
Lo he visto, Diego, gracias por tu explicación
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una pregunta, los que tenéis esta problema de bajar sonido tenéis Android Auto y por si acaso el Waze conectado ?
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Una pregunta, los que tenéis esta problema de bajar sonido tenéis Android Auto y por si acaso el Waze conectado ?
Yo en ocasiones sí, llevo CarPlay con Waze (el funcionamiento es normal, se acerca un radar o algún problema en la carretera y se baja el volumen para dar el aviso y vuelve a la normalidad) pero lo de que se quite el sonido, me ha pasado tanto con Waze/google maps funcionando como sin estar funcionando ningún GPS. Yo simplemente lo achaco a un problema tecnológico sin mayor importancia...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo he notado algo parecido cuando se juntan dos avisos en el mismo momento pero no creo que salía la linea del volumen en 0...
 
Arriba