Se ha reseteado el equipo de audio

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, me ha ocurrido algo muy extraño que no acabo de entender por que. Voy circulando oyendo música desde la conexión USB, con toda normalidad, y de repente, deja de sonar, y veo que se han desconfigurado los controles de graves, agudos, balance, se han borrado las emisoras de radio memorizadas. Un desastre. Vuelve a reconfigurarlo todo. Lo único que no se ha desconfigurado, es el teléfono. Algo muy raro, por que ha sido sin más. Una vez reajustado como estabe, vuelve a funcionar con total normalidad. ¿Qué puede haber pasado?

SALUDOS
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Misterios de la electrónica. Un experto te diría: apagalo y vuelve a encender, a ver qué pasa. .
(syntax_error)
 

macri92

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Hola,

Tengo 2 Mazda, CX3 y CX5 de 2020 y a los dos les pasa lo mismo, llevo batallando con Mazda para que lo solucionen y solo me dan largas, que si no le pasa a nadie más, que si el cable del móvil... Tendrías que ir a quejarte, eso es un error del audio car, tengo grabado hasta lo que pasa. Vas circulando y de repente todo a cero.

Me han cambiado el aparato, le han actualizado el software, pero el problema persiste.

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Has probado a desconectar la SD y circular sin ella? a ver si el problema está en algún tipo de anomalía con la tarjeta.
De todas formas prueba a decírselo a estos.















Danmark ships engineer/EU...@ M.S. world engines
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
a mi me pasaba algo parecido, se iba el volumen a cero y los ajustes de graves , agudos y lo del aumento del volumen a mayor velocidad se reseteaban.....al final me cambiaron la unidad entera y ya dejo de fallar, estaba en garantia
 
Arriba