¿Se os empaña el coche?

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es Merc@don@ ?:roflmao::roflmao:
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lorencho sabe de lo que habla, mirad el techo solar que limpito lo lleva, se ve el interior perfectamente, en la foto del nick, se puede comprobar.
Por cierto, ¿eres tu el de la foto?
Y yo sin atreverme a preguntar... :whistle:
No, no soy yo. Ya me gustaría conocer a la señorita que luce el liguero, nada más sexi que una mujer conduciendo un Mazda.
PD: siempre que esté buena :p:p
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo el vinagre lo he probado, pero no soy capaz dedejar el parabrisas a mi gusto.
Siempre acabo viendo unos puntitos brillantes en el cristal, y no son chinazos de piedras, creo que me iré empezando a acostumbrar a ello.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo el vinagre lo he probado, pero no soy capaz dedejar el parabrisas a mi gusto.
Siempre acabo viendo unos puntitos brillantes en el cristal, y no son chinazos de piedras, creo que me iré empezando a acostumbrar a ello.
Los puntitos brillantes son de serie. :roflmao::roflmao:
Yo tambien los veo segun refleje el sol:cool:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El coche se empaña por dentro en exceso.
El motivo que yo le encuentro es la falta de materiales textiles en el interior que puedan absorver la humedad, todo son plásticos y "piel" y para mas inrri llevo las alfombrillas de goma. Tengo el partido perdido nada mas empezar (n).
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien tengo aparte de dos puntitosexteriores, Los pequeños brillos .Sobre el empañamento ,deberíamos probar de merc@don@ una cosa que pone que recoje la humedad ,creo que tiene uno para coche, de todos modo con el aire puesto en desempeño del parabrisas me apaño rapido
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tambien tengo aparte de dos puntitosexteriores, Los pequeños brillos .Sobre el empañamento ,deberíamos probar de merc@don@ una cosa que pone que recoje la humedad ,creo que tiene uno para coche, de todos modo con el aire puesto en desempeño del parabrisas me apaño rapido
Será cuestión de mirarlo en la próxima compra, depende de como sea y se pueda poner discretamente, que empiezas poniendo cosas y acabas con el ambientador de pino colgado, la caja de kleneex, y el " Papá no corras"
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
LLevo unos dias, que con las heladas que caen, hasta pasdo un tiempo no hay forma de conducir sin el aire acondicionado puesto para desempañar el parabrisas.
Es algo pesadísimo, tan pronto como sacas el aire frio, se pone todo hecho una sábana, limpié los cristales y nada no sé que hacer.
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenos días, mas de 50.000 Km. me muevo por Madrid, estos días 3-4 bajo cero, llevo desde siempre el AC puesto (creo que me lo recomendaron desde el inicio) y gradúo la Tª y apenas se empaña, solamente alguna vez lo intenta -cargado- pero con subir el ventilador del salpicadero inmediatamente se acaba, funciona mejor que algunos BMW y AUDI.....bueno es mi opinión y experiencia saludos a todos
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que tiempos en los que se empañaban los autos del papa, cuando te lo dejaba, ese deseado sábado, y no poníamos pegas. Se pierden las tradiciones campestres.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Incluso lavado el coche, le das una manita con vinagre de limpieza rebajado, se te quitan los churretes del agua y brilla que es un portento.

Ya lo dije en otro hilo, no hace falta gastarse 15 € en un producto de limpieza, vinagre de 80 céntimos de € y mano de santo.
Te refieres a dar todo el coche después de lavarlo y secarlo a mano por supuesto pasarle otro paño con vinagre o solo los cristales
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sobre todo a los cristales, pero también le puedes dar a la carrocería. Eso sí, le has de dar luego con un paño seco sino te hace velos o churretes, como quieras llamarlo. Pero si lo haces bien ya verás que queda como los chorros del oro.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Gracias lo tendré en cuenta la próxima vez que lo lave
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Te refieres a dar todo el coche después de lavarlo y secarlo a mano por supuesto pasarle otro paño con vinagre o solo los cristales
El vinagre es solo para los cristales.
No te olvides de diluirlo
 
Arriba