Lorencho sabe de lo que habla, mirad el techo solar que limpito lo lleva, se ve el interior perfectamente, en la foto del nick, se puede comprobar.
Por cierto, ¿eres tu el de la foto?
No, no soy yo. Ya me gustaría conocer a la señorita que luce el liguero, nada más sexi que una mujer conduciendo un Mazda.Y yo sin atreverme a preguntar...![]()
Los puntitos brillantes son de serie.Yo el vinagre lo he probado, pero no soy capaz dedejar el parabrisas a mi gusto.
Siempre acabo viendo unos puntitos brillantes en el cristal, y no son chinazos de piedras, creo que me iré empezando a acostumbrar a ello.
Será cuestión de mirarlo en la próxima compra, depende de como sea y se pueda poner discretamente, que empiezas poniendo cosas y acabas con el ambientador de pino colgado, la caja de kleneex, y el " Papá no corras"Yo tambien tengo aparte de dos puntitosexteriores, Los pequeños brillos .Sobre el empañamento ,deberíamos probar de merc@don@ una cosa que pone que recoje la humedad ,creo que tiene uno para coche, de todos modo con el aire puesto en desempeño del parabrisas me apaño rapido
LLevo unos dias, que con las heladas que caen, hasta pasdo un tiempo no hay forma de conducir sin el aire acondicionado puesto para desempañar el parabrisas.
Es algo pesadísimo, tan pronto como sacas el aire frio, se pone todo hecho una sábana, limpié los cristales y nada no sé que hacer.
lQue tiempos en los que se empañaban los autos del papa, cuando te lo dejaba, ese deseado sábado, y no poníamos pegas. Se pierden las tradiciones campestres.
Te refieres a dar todo el coche después de lavarlo y secarlo a mano por supuesto pasarle otro paño con vinagre o solo los cristalesIncluso lavado el coche, le das una manita con vinagre de limpieza rebajado, se te quitan los churretes del agua y brilla que es un portento.
Ya lo dije en otro hilo, no hace falta gastarse 15 € en un producto de limpieza, vinagre de 80 céntimos de € y mano de santo.
El vinagre es solo para los cristales.Te refieres a dar todo el coche después de lavarlo y secarlo a mano por supuesto pasarle otro paño con vinagre o solo los cristales
Bueno... y para las ensaladasEl vinagre es solo para los cristales.
No te olvides de diluirlo
Javi, vinagre de limpieza, el vinagre que se usa para aliñar NOoooBueno... y para las ensaladas![]()
![]()
Me levanté graciosillo hoy![]()
Ya decía yo...Javi, vinagre de limpieza, el vinagre que se usa para aliñar NOooo