¿Se puede abrir solo un espejo retrovisor?

MAXI

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hay posibilidad de cerrar y abrir solo un espejo retrovisor?Gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, sólo es cuestión de tiempo...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruso, eso responde más a una avería que a la opción de hacerlo según pregunta el compañero.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si, sólo es cuestión de tiempo...
Ruso, eso responde más a una avería que a la opción de hacerlo según pregunta el compañero.
Me temo que no has pillado el tono irónico en la respuesta del amigo Ruso. :roflmao:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhhh, lo he pillado al 100%, aún me queda algo de hermenéutica, simplemente solté eso, por evitar escribir que "como afectado del espejismo ese" ha sido resuelto de la mejor y más rápida manera, lo cual queda descartado tanto como respuesta, como un problema irresoluble o simplemente de dejadez del taller a la hora de hacerlo.

Desde mi punto de vista, y como ya cometé con el amigo Ruso en distintas ocasiones, su problema no fué el CX3, ha sido el lugar donde lo compró, que es algo muy distinto.
Por este motivo, creo que es nuestra obligación la acción de conminar a que se cumplan nuestros derechos como compradores, y no hacer de ello, un caso académico.
 
Última edición:

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer leí a un forero del foro de Mx5 que se quejaba del concesionario Mazda de Bilbao y me acordé de Ruso, jejeje...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ayer leí a un forero del foro de Mx5 que se quejaba del concesionario Mazda de Bilbao y me acordé de Ruso, jejeje...
Desde luego que en este (y en algún otro foro de Mazda) al conce ese lo ponen en un lugar un tanto sospechoso a la hora de hacer uso de el.
Lo que no entiendo es como Mazda España, Europa o Mazda Saturno, pasa tan someramente este tipo de anotaciones, al fin y al cabo, ellos son los perjudicados.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ayer leí a un forero del foro de Mx5 que se quejaba del concesionario Mazda de Bilbao y me acordé de Ruso, jejeje...
Ni me hables de "Nor....". Perdón, que así es muy obvio. Ni me hables de "... kar". A la porra!
La verdad es que llevan así muuuuuchos años, y parece que a nadie le importa. MAE debe de tener una habitación entera sólo para las quejas de este concesionario. En la puerta hay un letrero: " Victoria tras victoria, hasta la derrota final".
Ya lo he dicho muchas veces, pero insisto, por si alguien de MAE se pasa por aquí:
MI PRIMER Y ULTIMO MAZDA, GRACIAS A NORKAR.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ni me hables de "Nor....". Perdón, que así es muy obvio. Ni me hables de "... kar". A la porra!
La verdad es que llevan así muuuuuchos años, y parece que a nadie le importa. MAE debe de tener una habitación entera sólo para las quejas de este concesionario. En la puerta hay un letrero: " Victoria tras victoria, hasta la derrota final".
Ya lo he dicho muchas veces, pero insisto, por si alguien de MAE se pasa por aquí:
MI PRIMER Y ULTIMO MAZDA, GRACIAS A NORKAR.
Pues bajate más al sur que te tratan de puta madre y no te arrepentirás de marca, que mi tocayo como jefe de taller es muuuuuy competente
 
Arriba