Si, sólo es cuestión de tiempo...
![]()
Problema con el plegado de retrovisores
Hola compañeros, Ayer me fijé que al plegar o desplegar los retrovisores, el de la izquierda (puerta del piloto) es bastante mas lento que el de la derecha. La verdad es que no se si siempre ha sido asi, o tiene algún fallo. Podéis fijaros la próxima vez? Saludeteswww.forocx3.com
Me temo que no has pillado el tono irónico en la respuesta del amigo Ruso.Ruso, eso responde más a una avería que a la opción de hacerlo según pregunta el compañero.
Desde luego que en este (y en algún otro foro de Mazda) al conce ese lo ponen en un lugar un tanto sospechoso a la hora de hacer uso de el.Ayer leí a un forero del foro de Mx5 que se quejaba del concesionario Mazda de Bilbao y me acordé de Ruso, jejeje...
Ni me hables de "Nor....". Perdón, que así es muy obvio. Ni me hables de "... kar". A la porra!Ayer leí a un forero del foro de Mx5 que se quejaba del concesionario Mazda de Bilbao y me acordé de Ruso, jejeje...
Pues bajate más al sur que te tratan de puta madre y no te arrepentirás de marca, que mi tocayo como jefe de taller es muuuuuy competenteNi me hables de "Nor....". Perdón, que así es muy obvio. Ni me hables de "... kar". A la porra!
La verdad es que llevan así muuuuuchos años, y parece que a nadie le importa. MAE debe de tener una habitación entera sólo para las quejas de este concesionario. En la puerta hay un letrero: " Victoria tras victoria, hasta la derrota final".
Ya lo he dicho muchas veces, pero insisto, por si alguien de MAE se pasa por aquí:
MI PRIMER Y ULTIMO MAZDA, GRACIAS A NORKAR.