¿Se puede poner el control de ángulo muerto?

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas noches
Es posible poner los espejos con aviso de ángulo muerto (creo que se llaman asi) en el modelo cx3 Phoenix 2020
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo javier como dice sanchez una presentacion estaria bien en cuanto al modelo cx3 phoenix 2020 entiendo que este modelo sera una version del otro lado del atlantico aqui en europa supongo que sera la version zenit supongo que sera un extra que se pueda instalar en cualquier version de nuestros cx3 pasando por caja claro un saludo.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Muchas gracias me presenté después de hacer la pregunta,,,,es lo que pasa cuando uno es nuevo en estas historias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entendido compañero Javier, referente a tu consulta, yo no te puedo decir nada porque lo desconozco.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo no me haría muchas ilusiones, el mayor problema que veo son los sensores, dudo que los que ya lleva puedan valer para el ángulo muerto, tendrían que poner otros y encima cambiar los retrovisores, si se puede, el precio puede que te eche para atrás. Si lo consigues barato, avisa que a mi también me interesaría.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo en su momento sobre el 2017 , lo pregunté y me dijeron que no, en el concesionario, que si algo no salía de serie , nada. Ahora no sé si la posibilidad tecnológica ha cambiado y hay más posibilidades.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Imagino que igual, en el concesionario nada de nada, tendría que ser un taller de confianza. Hay unos de la empresa valeo que son casi iguales, lo único es que el retrovisor no lo avisa, es una luz que ponen en el interior del coche al lado de los espejos. Mira a ver si te interesa, desconozco el precio.
 
Arriba