Se queda sin batería

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días,

os cuento los que ha pasado dos veces en años que tiene mi coche.

Hace un año lo dejé aparcado y la verdad no me percaté de si se había cerrado al alejarme y sorpresa fué que al volver pasado unas 6 horas se había quedado sin batería y las puertas abiertas, llamé a la grúa con el cargador y arrancó sin problemas, estuve andando unos cuantos km para que recargara la batería y sin problemas hasta este pasado sábado que me ha pasado lo mismo.

La primera vez que me pasó lo comenté en el concesionario y me dijeron que podía ser la pila del mando que estaba gastada... pues nada lo que hice fue coger la otra llave que no había tenido uso, creo que no tiene que ver porque ha vuelto a pasar.

¿Os pasado a alguno?

Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tiene toda la pinta de que necesitas una nueva batería. Echa un vistazo a éste hilo donde cuento mi experiencia. A mi me entró en garantía por muy pocos días y no me costó nada, pero si no es tu caso, prepara 350/400 para la nueva. :censored:

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, gracias Big lo comentaré el día 20 que tengo la revisión de los tres años, el 31 termina la garantía.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días,

os cuento los que ha pasado dos veces en años que tiene mi coche.

Hace un año lo dejé aparcado y la verdad no me percaté de si se había cerrado al alejarme y sorpresa fué que al volver pasado unas 6 horas se había quedado sin batería y las puertas abiertas, llamé a la grúa con el cargador y arrancó sin problemas, estuve andando unos cuantos km para que recargara la batería y sin problemas hasta este pasado sábado que me ha pasado lo mismo.

La primera vez que me pasó lo comenté en el concesionario y me dijeron que podía ser la pila del mando que estaba gastada... pues nada lo que hice fue coger la otra llave que no había tenido uso, creo que no tiene que ver porque ha vuelto a pasar.

¿Os pasado a alguno?

Saludos
¿Utilizas habitualmente el i stop?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, gracias Big lo comentaré el día 20 que tengo la revisión de los tres años, el 31 termina la garantía.

Saludos.
Eso, salvo circunstancias climáticas adversas, frio intenso, humedades, etc. no es normal. Algo hace que la batería o pierda la carga, o se la coma algún dispositivo parásito en mal estado. O la propia batería que se ha deteriorado por cargas anteriores agotadas antes de la venta del coche.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Por lo que comentas no creo que sea debido a un desgaste prematuro causado por el i stop.
Teóricamente según me dijeron ami en el taller, el i-stoop eelop tiene una batería auxiliar a mayores especifica para el sistema de arranque, que se recarga y se descarga automáticamente con las frenadas y estas cosas... evitando que se use la baterial normal (la de toda la vida) del coche para sistema infoentretenimiento aire acondicionado... etc
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Teóricamente según me dijeron ami en el taller, el i-stoop eelop tiene una batería auxiliar a mayores especifica para el sistema de arranque, que se recarga y se descarga automáticamente con las frenadas y estas cosas... evitando que se use la baterial normal (la de toda la vida) del coche para sistema infoentretenimiento aire acondicionado... etc
Los CX3 no llevan el sistema eelop, se puede ver al a acceder a la pantalla donde están los consumos y ahorro con el i- stop y verás que no aparece nada, en su día ya lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no lo llevaba
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Los CX3 no llevan el sistema eelop, se puede ver al a acceder a la pantalla donde están los consumos y ahorro con el i- stop y verás que no aparece nada, en su día ya lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no lo llevaba
Si no me equivoco..lo trae la versión de 150CV...
 
Arriba