Se sabe algo si van a sacar un nuevo CX3

Manuelsfc

Forero Activo
Si, el precio astronómico. A mi el mismo modelo pero del 2020, sin las pequeñas mejoras, 20.750 al contado.
Pues le digo lo mismo ese precio por escrito lo tengo en mi poder lo mío no era al contado era flexiopcion
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues le digo lo mismo ese precio por escrito lo tengo en mi poder lo mío no era al contado era flexiopcion
A mi particularmente la flexiopcion es la más cara de todas, pero todo es hacer números, mira crédito en Banco y pasa x otros concesionarios y parietales, y sobre todo calculadora en mano y suma cuotas mensuales, más entrada más seguros que te obligan a hacer más revisiones y ahí tendras el total de lo que te sale el. Coche
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues ese precio es el que me dieron y además por escrito no me e equivocado té lo puedo asegurar
Pues me parece caro. Cuando compramos el nuestro si lo hubiéramos financiado la suma de todas las cuotas daba unos 21.500... No sé cómo sale la competencia, aunque me imagino que será parecido, es cuestión de ver cómo está ahora el mercado.

Saludos
 

Manuelsfc

Forero Activo
Mira en algún concesionario cercano, si no lo encuentras más barato, el km0 es muy buena opción.
Pues si seguiré mirando en otros concesionarios y además miraré el CX30 y sino se pone a precio miraré KM0 gracias

Pues me parece caro. Cuando compramos el nuestro si lo hubiéramos financiado la suma de todas las cuotas daba unos 21.500... No sé cómo sale la competencia, aunque me imagino que será parecido, es cuestión de ver cómo está ahora el mercado.

Saludos
Pues si cada concesionario marca unos precios diferentes miraré en otros sitios

A mi particularmente la flexiopcion es la más cara de todas, pero todo es hacer números, mira crédito en Banco y pasa x otros concesionarios y parietales, y sobre todo calculadora en mano y suma cuotas mensuales, más entrada más seguros que te obligan a hacer más revisiones y ahí tendras el total de lo que te sale el. Coche
Muchas gracias eso haré mirar bien
 
Arriba