Candi670
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Machine Gray
Pues nada, hoy cita segunda revisión con 27700 y avisé de los famosos enganches en la dirección, desde hace más o menos un mes.
Me han dejado un toyota .... uy no, un mazda 2
, con 300km,mira por dónde lo he probado, precisamente estuve viendo el Toyota antes que el Mazda, y claro lo que me ha gustado es el consumo como es normal, lo he dejado con más autonomía que lo he cogido al ir cargando la batería en carretera.
El tema del enganche, nos decía que no tenía referencias de ese problema.... pero bueno, me lo he traído y ha pedido la famosa grasa que supuestamente vendrá esta semana y me avisaran para llevarlo otra vez, me ha dicho que me dejaban coche de sustitución. Espero que se solucione, porque me está quitando las ganas de quedarme con él el año que viene que ya lo puedo liquidar.
Esta vez nada de regalitos, que se han terminado los paraguas, así que nada.

Me han dejado un toyota .... uy no, un mazda 2
El tema del enganche, nos decía que no tenía referencias de ese problema.... pero bueno, me lo he traído y ha pedido la famosa grasa que supuestamente vendrá esta semana y me avisaran para llevarlo otra vez, me ha dicho que me dejaban coche de sustitución. Espero que se solucione, porque me está quitando las ganas de quedarme con él el año que viene que ya lo puedo liquidar.
Esta vez nada de regalitos, que se han terminado los paraguas, así que nada.