Senses edition cerámico aaauuuaaa

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cuanto más lo cojo más me gusta!! Me invento sitios a dónde ir, doy vueltas innecesarias etc...jeejee. Pero tengo una duda, imagino q ha todos en el cuadro de instrumentos a la izq del cuenta revoluciones os sale cuando subir o bajar de marcha con una flechita pues bien, me resulta raro q me pida subir tan rápido de marchas, a 60km/h ya lo tengo en sexta marcha! el caso es q va suavito como la seda pero se me hace raro, q opináis? Tengo q volver a por los papeles definitivos y se lo comentaré a los del concesionario...en fin sigo flipandolo 1saludo a todos
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
yo a eso no le hago ni caso, se supone que es para conducir de la manera mas eficiente posible, pero yo no se ir conduciendo así, vas pisando huevos, hay que darle alegria a ese motor, si lo subes de vueltas veras como se estira...
 

Polete

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo imaginaba...y no se podrá desactivar??
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tendria que haber las dos opciones, esta "eficiente" y la "racing" que te marque subir marcha cuando estes a apunto de cortar la inyeccion...
jejejeje!!!
 

248579

Forero Experto
felicidades y envidia sana.
Decir q he probado el m3 en un skyactiv tour y realmente en una sucesion de rotondas donde se provaba enlazaba la 5ª. y la aguantaba perfectamente. es la ventaja de un atmosferico de 2litr. permite callejear muy bajo de vueltas, todos pueden hacerlo pero en este es mas suave y (creo) que algo mas bajo de rpms. Llanear en ciudad con bajas vueltas a de ser una quehacer facil, sin el vacio del turbo en otros de tres cilindros. En un momento dado si te propones seguir el recomendador de marcha verás que no quitarás la mano de la palanca ya que la solicitud es constante desde parado hasta cojer la velocidad de tráfico. De todos modos es solo un recomendador GAAAAAASSSSSSS.
Una silla de ruedas no se si cabe en el cx, porque lo de la plaza de parquing,muy mal. jjjj
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Precioso disfrútalo y a seguir flipando, no es para menos.
Mucha suerte con el.

Como el que espero, igualito.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Igual que el mio pero en limpio :LOL:
Lo de las marchas, si que trabaja en bajas, yo ni caso...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuanto más lo cojo más me gusta!! Me invento sitios a dónde ir, doy vueltas innecesarias etc...jeejee. Pero tengo una duda, imagino q ha todos en el cuadro de instrumentos a la izq del cuenta revoluciones os sale cuando subir o bajar de marcha con una flechita pues bien, me resulta raro q me pida subir tan rápido de marchas, a 60km/h ya lo tengo en sexta marcha! el caso es q va suavito como la seda pero se me hace raro, q opináis? Tengo q volver a por los papeles definitivos y se lo comentaré a los del concesionario...en fin sigo flipandolo 1saludo a todos
Fijate que yo lo tengo del verano pasado y todavia doy vueltas inecesarias...asi que a disfrutar y la sexta yo lo pongo en careteras y autovias,pero si el camino te permite ir con 60 70 pues si que va bien con la sexta,un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como decía Miller.

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
#yotambiendoyvueltasinnecesarias!!!! Despues de 3 meses y pico y 6.000kmts es una maravilla
 

vtmt

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo no hago ni caso de esa recomendación para cambiar de marcha, porque el coche es mejor llevarlo algo revolucionado que ahogado. Y vez en cuando, le doy acelerones para limpiar humos. Si hacemos caso de la indicación de cambio de marcha, el motor se hace perezoso y no rinde y es incluso perjudicial. Esa es mi opinión. No quiere decir que pueda estar equivocado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no hago ni caso de esa recomendación para cambiar de marcha, porque el coche es mejor llevarlo algo revolucionado que ahogado. Y vez en cuando, le doy acelerones para limpiar humos. Si hacemos caso de la indicación de cambio de marcha, el motor se hace perezoso y no rinde y es incluso perjudicial. Esa es mi opinión. No quiere decir que pueda estar equivocado.
Para nada estás equivocado.
Un motor, debe trabajar en un rango de vueltas, el cual no de lugar a que se produzcan holguras muertas, estas se dan, cuando las revoluciones son más bajas de lo normal,contragolpes de cigüeñal, más fricción en las camisas de lo normal etc. un motor hay que llevarlo lo que comunmente se dice alegre.
Además, a bajas revoluciones y más aún a trompicones, aunque sean poco notorios, las cadenas de distribución, se tienden a estirar.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Normalmente conduzco a bajas revoluciones, pero me sorprendió lo bajas, bajas que trabaja este motor en automático. Al principio me parecia un disparate que a 60 ya te pidiera la 6ta, pero he de decir que no se le nota ahogado para nada. Vamos, que si está desarrollado así será porque puede. Con mi anterior TDI esto era inviable, los traqueteos y trompicones hubieran desmontado el coche.
Saludos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El 2.0 120cv automático cambia a poquisimas revoluciones normalmente con la idea supongo que bajar el consumo emisiones etc etc por la cuidad cambia a 1.300 1.500 vueltas pero no va ahogado para nada si le pisas suave ni siquiera reduce una marcha ni nada para aumentar la velocidad pero si le pisas fuerte reduce una o dos marchas y sale disparadoy estira bastante y rapido aunque vayas 1.200rpm... Es el coche el que cambia es algo que no lo decido yo y el consumo permitiendo que cambie muy suave baja bastante luego a 150kmh va a 2.900 3.000rpm en sexta :)
 
Arriba