Sensor de aparcamiento electromagnético delantero

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Manumanga. Parachoques metalico??? De que coche ya todos o casi todos son plastico
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que he leído ,sobre el tema de la parte metalica del parachoque , en el caso de los ''baratos '' hay que aislarlo con alguna goma ,para no tener contacto directo con el chasis ,mientras que los ''caros '' de 40 50 € para arriba no tienen problemas ni con los protectores que se le puede poner delante del parachoque ni con el engange del remorque trasero . Para no hablar que estos ultimos son con 3 años de garantía y homologados para CE. Ahora cada uno hace lo que cree . Esta claro que el funcionamento es por el mismo sistema ,la diferencias esta en la calidad del producto.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
El paragolpe es plastico o similar no es metalico
A ver me refiero al embellecedor que se pone en el parachoques delantero y trasero, los oficiales son de plástico ABS, los que han puesto los compañeros de China metálicos, y por lo que tengo entenente los sensores electromagnéticos los reconocen como un obstáculo y no paran de pitar, no se si como dice @Valentin los hay mejores y se puede evitar
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Manumanga tu dices por los embellecedores del paragolpe (el que se pone abajo entre las colas del escape)
Eso no influye. El dispositivo detecta lo que esta detras de el.
Por eso es intentar ponerlo en la parte maa saliente. Para que sea lo más real posible.
Si lo pones por ejemplo en algun sitio y aun sobresale el paragolpe 2 cms más. Cuando pite cerca esa parte sobresaliente lo mismo ya esta casi chocando.
En la parte delantera que para eso lo quieren casi todos (ya que en la trasera tenemos todos sensores de parking o camara) se puede poner en el faldon del spoiler inferior.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Es que creo que a los electromagnéticos si
 

Yofoto

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo tuve uno 12 años en el Mazda 3 ,era italiano de los primeros que salieron.
Fallaba mucho detectaba los los obstáculos muy bien, el problema era que a veces pitaba sin obstáculos y había que meter la marcha atrás varias veces hasta que dejase de pitar.Sobretodo le pasaba cuando llovia (decían que detectaba las gotas en el paragolpes)
Instale varios en otros Mazdas de los que había que hacer agujeros iban mejor pero.... había que hacer agujeros
De todas formas estoy hablando de 10 o 12 años supongo que la electrónica a avanzado
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, hay alguna opción de poner cámara delante para que se refleja en la pantalla tener cámara marcha atrás?
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
ummmmm... 55,90 €... interesante.
No sé si me atreveré a ponerlo yo mismo, tendía que buscar algún electricista de coches. o_Oo_O

Por cierto, tiene que ir puesto así...




INSTRUCCIONES:
https://www.proxel.com/docs/es/Instrucciones-de-instalación-EPS-FRONT.pdf
Hola Lorenco yo lo he montado más o menos como tu con las extremidades más rectos o sea para en la luz de antiniebla la mitad por allí,pero me pita de vez en cuando sin que tenga algo de frente que puede ser?gracias
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola,yo lo tengo puesto y me suena continuamente.No se como montarle un interruptor o en que luz debe enchufar?
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,yo lo tengo puesto y me suena continuamente.No se como montarle un interruptor o en que luz debe enchufar?
hola, yo lo tengo instalado y también pitaba continuamente, le instalé un interruptor en le plástico debajo del volante y así lo activo cuando lo voy a utilizar.
Mi instalación un poco cutre pero bueno: el cable negativo a un tornilllo que esta al lado de la bateria, el cable positivo y el altavoz lo paso por la visagra de la puerta ( batiente? no se si se llama asi) y así ya lo tengo en el interior del habitáculo y eso es a lo que me refiero a un poco cutre. Una vez dentro el altavoz lo colocas por el interior y en el cable positivo pones el interruptor. el cable positivo le he puesto un portafusibles para proteger y esta conectado a la caja de fusibles del interior, si miras en el manual la caja de fusibles interior el Nº6 esta vacio pero tiene corriente y en ese lo tengo conectado.
Yo no entiendo mucho y no sé si es la forma correcta pero así lo tengo instalado y de momento me va bien, bueno va bien aunque no le doy toda mi confianza solo que si ayuda algo. Espero haberte ayudado o como mínimo hacerte una idea del interruptor.
saludos
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Gracias Xavier.Yo tengo el positivo en la caja de fuera la de motor,el zumbido también en aleta,pero voy ha traer el zumbido dentro por donde lo has hecho tu.
 
Arriba