Sera cierto

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso oí ayer, aunque todavía no lo han ratificado. Nos guste o no, es una decisión lógica, ya que en Europa no tenemos petróleo. Y depender de terceros para un recurso crítico es un problema.
Ahora, que apelen a temas medioambientales, mientras en la puerta de al lado aprueban la energía nuclear francesa como energía verde... En fin...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los mismos que arrasaron con la industria española cuando entramos el la CE, llevan años invirtiendo en la "comunista" China.
Esos mismos ahora arrasarán con la industria europea y nos venderán desde allá.

Han sabido buscar mercados de mano de obra barata y que no chilla, (de lo contrario van a los campos de reeducación, los famosos uigures, y allí ya saben lo que les espera), es lo bueno del comunismo, nadie contradice una orden.
"Por cierto, sin ningún tipo de crítica por parte de nadie", lo mismo que ahora con los del no a la guerra, donde están ahora? Cobrando tal vez

Ni problemas de petróleo, ni medioambientales ni mierdas metidas a calzador.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Nosotros también recibimos en su momento mucha industria de Europa, especialmente de automoción, porque nuestra mano de obra era más barata y dócil que que la francesa y la alemana, y nuestras autoridades muy generosas con las licencias y los impuestos. Nosotros ya fuimos la China de Europa, el capitalismo es así.

Por otra parte, y volviendo al tema, si Europa tuviera petróleo los motores de los coches serían cada vez más grandes, y conduciríamos Hummers en mitad de Madrid, y hasta mi batidora funcionaría con gasolina. Y el ejemplo lo tenemos en EEUU.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Compañero Ruso, Europa ni tiene petróleo ahora (ni nunca lo ha tenido).
Se trata de meterlo desde el Oeste, ni es cuestión de tener ni de no tener, es cuestión de intereses y de tiempo para crear la red de aprovechamiento. Llevará unos años y mientras tanto, hay que esperar viendo cabras, ovnis y otros tipos de entretenimiento borreguil.
 
Arriba