Sistema i-ACTIV Intelligent AWD

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Vídeo para descubrir cómo la tracción integral i-ACTIV distribuye la potencia entre sus ejes según las circunstancias, lo que se traduce en una mayor seguridad y confianza:




Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro vídeo tratando el mismo tema de la tracción total en los Mazda, en este caso realizado por el canal Universo Mazda:








Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy buenos videos los de este canal. Los que explican el Mazda Coect estan mu bien
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
ayer me meti yo con el cx3 con la carretera como el primer minuto del video, me paro la guardia civil para decirme que si no llevaba cadenas o ruedas de inviern, o me diera la vuelta que estaba contado le dije que un poco mas para adelante, y di la vuelta, pero en Avila y tres puertos de montaña mas adelante jejejeje el 4x4 va de vicio, y si le pusiera ruedas de invierno debe de ser la leche ya
 

248579

Forero Experto
y el deposito lleno. Eso que no se olvide.
Unas ruedas tipo Crossclimate de michelin o todo tiempo y unas cadenas de saco (que no ocupan espacio) para reforzar una condicion extrema. Solo con eso vas seguro mientras tengas visivilidad, y referencias ya que si te vas a la cuneta, no creo que salieras facilmente, según como.
No olvidemos que lo mejor es evitar estas situaciones y donde mejor se está es en casa con la mantita en las rodillas viendo la tele.

Aunque mejor dejarse ir de vez en cuando, y exprimir los limites, a ver donde llegA el 4x4
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
se porto como un campeon, la nieve no me preocupaba porque no se estaba helando, no hacia aire y era nieve blanda, el problema era que no se veian los margenes de la carretera ademas que los guardarailes estaban tapados por la nevada de la semana pasada, y se espeso expeso mucho la niebla en el puerto de la via o la valdavia no se como se llama, donde los molinos de la electricidad antes de lelgar a avila, y no se veia el coche de delante con piloto antiniebla a mas de dos metros, eso si me acojono los 20 minutos que pase en esas condiciones, el 4x4 funcion mucho mejor de lo que me esperaba, y eso que yo he pasado por un toyota rav 4 y un x5 de bmw y el toyota iba muy bien, fui detas de un ranger rover de estos Velar creo que se llamaba, mucho rato y le segi perfectamente, un coche que vale un tercio jejejeje
 
Arriba