Sobre LED, Esto que me han dicho es verdad???

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Buenos días Compañeros, quiero cambiar la luz de matrícula por una de color Blanco y me ha pasado esto. He ido a una tienda muy famosa que vende muchas cosas para coches, les digo que quiero comprar unos LED para la matrícula pero que no sean muy potentes, que no iluminen mucho.
Y me preguntan, para que coche es? Les digo nuestro modelo y me dice súper convencido que me olvide de ponerle LED que Mazda (y Nissan) desde el año 2014 es muy delicada y no es compatible que podría tener problemas de parpadeos en la Luz o que puede afectar a algún fusible....... Y me dice que ni led normales, ni Canbus.
Le pregunto ¿y las luces interiores tampoco se pueden cambiar? Y me dice que las interiores si porque el circuito eléctrico no es el mismo que el de las luces exteriores. Así que al final compré unas halogenas pero de color blanco, las he cambiado pero ya alumbran demasiado poco y no me gusta como queda.

Alguien que sepa sobre el tema LED y si esto que me han dicho es así?
 
Última edición:

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Te encontraste al listillo de la tienda. Yo llevo leds en todas partes (hasta en guantera y maletero) y no he tenido nunca ningun problema
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Muchas gracias a todos por contestar, ya he ido a la tienda y he cambiado el halogeno por led t10 canbus, también he comprado las de marcha atrás y las he cambiado. Ahora el siguiente paso es cambiar las interiores. ¿Sabéis que bombilla led puedo poner en el maletero y que alumbre lo máximo posible? , porque la luz que tenemos ahora es muy pobre. Muchas gracias de nuevo.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola. Entretenido en querer quitar las bombillitas del portalamparas de las luces de matrícula para cambiarlas por LED, y no consigo quitarlas...algún Consejo??? Gracias
 
Arriba