Iba a aprovechar otro hilo para no abrir otro, pero al final he preferido no hacerlo para no desvirtuarlo.
Os quería comentar una cosa que me lleva sucediendo un tiempo. Resulta que con algunas llamadas que realizo o recibo, solo me aparece el número y no el nombre, aunque están grabados en la agenda del móvil. Lo más curioso es que me voy al historial de llamadas del CX-3 y sí que aparece.
No me sucede con todos los que tengo grabados, pero es un tostón que no aparezca el nombre de la persona. Menos mal que llevo un smartwatch y lo miro ahí pero sigue siendo una faena que me tiene loco porque no doy con el origen del problema. El móvil sincroniza sin problemas con el Mazda, tal vez sea cosa del teléfono, ahora llevo un LG V30.
¿Os ha sucedido algo de lo que comento? Imagino que no porque nadie lo ha comentado, pero por preguntar que no quede.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Os quería comentar una cosa que me lleva sucediendo un tiempo. Resulta que con algunas llamadas que realizo o recibo, solo me aparece el número y no el nombre, aunque están grabados en la agenda del móvil. Lo más curioso es que me voy al historial de llamadas del CX-3 y sí que aparece.
¿Os ha sucedido algo de lo que comento? Imagino que no porque nadie lo ha comentado, pero por preguntar que no quede.
Gracias anticipadas.
Saludos.