¿Son los dos espejos retrovisores desempañables?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una cosa que acabo de apreciar, ¿nuestro coche trae un solo retrovisor desempañable o son los dos?
 
Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Obviamente deben desempañar los dos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Resuelto gracias.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo diria que los dos ,esto es el motivo que todavia estoy pensando de pegar o no el espejo con angulo muerto que he comprado y lo tengo sin poner ...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Una cosa que acabo de apreciar, ¿nuestro coche trae un solo retrovisor desempañable o son los dos?
Y digo yo...a lo mejor esto no le va nada mal.

€ 2,31 72%de DESCUENTO | Vtear para Mazda 3 CX5 CX-5 CX-3 CX-9 Mazda 6 coche espejo retrovisor Anti-niebla impermeable de protección película transparente accesorios de Auto
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo veo bien ,pero lo pudieran hacer una medida mas grande y cortarlo justo la medida del cristal,asi es como un parche...,mejor le aplico el stop rain o como se llama y las gotas no se queda ...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
De donde y por cuanto lo compraste?
Se me ha colado una letra. Es TECNADIS GWR, una vez fui a arreglar un chinazo a Carglass y de regalo me echaron el antilluvia este.
Me quedé sorprendida porque funciona muy bien y es super duradero.
Lo compré en una web, no recuerdo cual. Pero vamos, le había preguntado a google.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se me ha colado una letra. Es TECNADIS GWR, una vez fui a arreglar un chinazo a Carglass y de regalo me echaron el antilluvia este.
Me quedé sorprendida porque funciona muy bien y es super duradero.
Lo compré en una web, no recuerdo cual. Pero vamos, le había preguntado a google.
Gracias,el que he usado yo el de Feu vert no aguanta mucho y aparte deja unas marcas muy finas en el parabrisas ...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias,el que he usado yo el de Feu vert no aguanta mucho y aparte deja unas marcas muy finas en el parabrisas ...
.

Aquí está, en Amazon lo venden en bote chiquitito. Este es de 1/2 litro.
Anteriormente habia probado en Rain X y bajo mi punto de vista una .
El Tecnadis es caro pero merece mucho la pena.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias,el que he usado yo el de Feu vert no aguanta mucho y aparte deja unas marcas muy finas en el parabrisas ...
Muy Sras/Srs mias/os:
Lo que comentas queridocompañero de las marcas blancasen el parabrisas, es lo normal en este tipo de productos, se llama (cera).
Así de sencillo, lo de esos productos mágicos o al menos lo parecen, es eso. Si le poneis al parabrisas cualquier producto de esos de limpieza de limpia y encera, es lo mismo o incluso de esos líquidos en spray multisuperficies, el resultado es el mismo.
Me lo dijo hace tiempo un motero alemán, que lo ponía en la visera del casco, lo probé y efectivo 100%.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Muy Sras/Srs mias/os:
Lo que comentas queridocompañero de las marcas blancasen el parabrisas, es lo normal en este tipo de productos, se llama (cera).
Así de sencillo, lo de esos productos mágicos o al menos lo parecen, es eso. Si le poneis al parabrisas cualquier producto de esos de limpieza de limpia y encera, es lo mismo o incluso de esos líquidos en spray multisuperficies, el resultado es el mismo.
Me lo dijo hace tiempo un motero alemán, que lo ponía en la visera del casco, lo probé y efectivo 100%.
Di nombres o marcas, porque el Tecnadis es caro, caro
 
Arriba