Sánchez
Forero Experto
Una cosa que acabo de apreciar, ¿nuestro coche trae un solo retrovisor desempañable o son los dos?
Última edición:
Pos digo yo que serán los 2...ya vereis cuando empiece yo con las preguntitaUna cosa que acabo de apreciar, ¿nuestro coche trae un solo retrovisor desempañable o son los dos?
Y digo yo...a lo mejor esto no le va nada mal.Una cosa que acabo de apreciar, ¿nuestro coche trae un solo retrovisor desempañable o son los dos?
A mi me gusta mas el Tecnadis GWRMLo veo bien ,pero lo pudieran hacer una medida mas grande y cortarlo justo la medida del cristal,asi es como un parche...,mejor le aplico el stop rain o como se llama y las gotas no se queda ...
De donde y por cuanto lo compraste?A mi me gusta mas el Tecnadis GWRM
Se me ha colado una letra. Es TECNADIS GWR, una vez fui a arreglar un chinazo a Carglass y de regalo me echaron el antilluvia este.De donde y por cuanto lo compraste?
Gracias,el que he usado yo el de Feu vert no aguanta mucho y aparte deja unas marcas muy finas en el parabrisas ...Se me ha colado una letra. Es TECNADIS GWR, una vez fui a arreglar un chinazo a Carglass y de regalo me echaron el antilluvia este.
Me quedé sorprendida porque funciona muy bien y es super duradero.
Lo compré en una web, no recuerdo cual. Pero vamos, le había preguntado a google.
Gracias,el que he usado yo el de Feu vert no aguanta mucho y aparte deja unas marcas muy finas en el parabrisas ...
Muy Sras/Srs mias/os:Gracias,el que he usado yo el de Feu vert no aguanta mucho y aparte deja unas marcas muy finas en el parabrisas ...
Di nombres o marcas, porque el Tecnadis es caro, caroMuy Sras/Srs mias/os:
Lo que comentas queridocompañero de las marcas blancasen el parabrisas, es lo normal en este tipo de productos, se llama (cera).
Así de sencillo, lo de esos productos mágicos o al menos lo parecen, es eso. Si le poneis al parabrisas cualquier producto de esos de limpieza de limpia y encera, es lo mismo o incluso de esos líquidos en spray multisuperficies, el resultado es el mismo.
Me lo dijo hace tiempo un motero alemán, que lo ponía en la visera del casco, lo probé y efectivo 100%.