Sonido Alpine

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Yo lo tengo, no es la panacea del sonido, pero va bien, muy bien con CDs y musica en USB grabada en calidad.
He oido malos comentarios de ese equipo, pero lo que no pretedas es obtener un buen sonido, sacado de la cacerola del Spoty.
Podrías poner una foto del subwoofer del alpine? va en el hueco de la rueda como el bose?

Te lo instalaron en Mazda? supiste cuánto hubo que cablear?

Gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Podrías poner una foto del subwoofer del alpine? va en el hueco de la rueda como el bose?

Te lo instalaron en Mazda? supiste cuánto hubo que cablear?

Gracias
Me he explicado mal. Tengo el Bosé.
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, me entregan hoy el mio. Es un EVOLUTION, el equipo de sonido que trae de serie, en principio, suena, aceptable. Vengo de un León del 2004, al que le monté un autorradio ALPINE, con una etapa ALPINE de 4 X 50 W/canal, de la serie V 12, unos altavoces traseros ovalados de tres vías, y unos woofers de 6", en las puertas delanteras. Reproducía música desde un IPOD, conectado a una entrada específica que lleva el autorradio, o un pen, aun puerto USB del propio autorradio. El sonido, muy bueno, potente, profundo, muy bien. Todo este equipo, lo he sacado del León, y quiero montar los altavoces de 6"en las puertas delanteras, quizás tenga que buscar unos tweeters mejores, con los filtros divisores que llevaba. Es decir: dos vias delante con filtro, y en las puertas traseras, buscar unos altavoces de calidad, de 6" de dos vias. Pero, también quisiera conectar la etapa de potencia, para alimentar los 4 canales, delante y detrás. Todo esto, es lo que quisiera, pero, se puede?, los altavoces si se pueden cambiar, pero añadir una etapa externa, utilizando la señal que da el equipo de audio, y que se amplifique a través de la etapa externa, es posible?
GRACIAS
 
Arriba