Soporte "bandejero de parasoles".

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, pues de momento y hasta nueva ocurrencia, me puse a colocar los parasoles bajo la bandeja, como no quería agujerearla ni pegar, recurrí al (amado LIDL).

Con unas cintas autoadherentes para cables.
Si os gusta bien, de lo contrario, se aceptan aportaciones económicas por tan grande idea compartida. Ya os pasaré el Nº de cuenta a medida que recibo avisos de donación.

20230819_162154_HDR.jpg

Estas son las cintas, (y como pegan).

20230819_162058_HDR.jpg

Y este el resultado terminado, como podéis apreciar, van pegadas, con su propio velcro, por los bordes delantero y trasero de la bandeja.

Van unidas de 3 en 3 y asunto resuelto.


1692456090424.png

Y esto ante todo, que nadie se salte ni una norma.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buen sitio para que quede recogido. Yo tengo tipo circular que se pliegan y queda como el tamaño del volante más o menos, lo guardo detrás del asiento del pasajero.... eso sí, como haga los 40 y pico que está haciendo y tenga que dejar el coche al solito, te mueres de la calor que desprende ese lindo salpicadero :LOL:
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buen sitio para que quede recogido. Yo tengo tipo circular que se pliegan y queda como el tamaño del volante más o menos, lo guardo detrás del asiento del pasajero.... eso sí, como haga los 40 y pico que está haciendo y tenga que dejar el coche al solito, te mueres de la calor que desprende ese lindo salpicadero :LOL:
Yo uso uno que compré en Alliesprex se cierra como un paraguas y lo guardo el la puerta más cómodo imposible

14,80€ 30%de DESCUENTO | Parasol para parabrisas delantero de coche, accesorio para Skoda Rapid NH1 Spaceback TSI Monte Carlo NH3 Hatchback TDI NH2 2013
 

Adjuntos

Arriba