Soporte placa matricula

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola a todos, supongo que habéis visto que nuestros cx-3 normalmente llevan la placa de matrícula normal adelante y atrás, pero también me he cruzado con alguno que lleva una placa más pequeña. Sabéis si se puede poner ese formato y quitar el soporte tan grande que lleva actualmente? Queda más ligero y bonito a ver si puedo subir unas fotos para que veáis.

MEGA

MEGA
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hace un tiempo quise hacer lo mismo y el de la tienda donde fui a pedir el duplicado de matricula me dijo que no está "homologado" para todos los coches, solo para ciertos modelos. Y q si tienes un mal día y te pillan los amigos de tráfico te pueden multar. Pero q ya es cosa de cada quien.
 

AitorZ

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Ufff pues me parece que va a quedarse así, no sea que me pongan una "receta". Una pena ya que para mi gusto queda mejor. Gracias compadre
 

vtmt

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
¿Alguien sabe como se desmonta la placa de matricula delantera de un CX-3? Gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si no la tienes pegada, pués seguro que está atornillada, sacas unos taponcillos blanco o negro o blanco y negro, segun donde coincida, y verás unos tornillos, los aflojas hasta retirarlos, y placa desmontada.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Aitor yo no me la jugaría las placas pequeñas solo esta homologadas en ciertos modelos nuestros amigos aquí en España de la guardia civil de Tráfico están locos por poner recetas dolorosas por llevar una placa más pequeña cosa que no entiendo pero ya sabes tontaas de los legisladores para hacer caja quédate con la placa rectangular estándar y te quitarás muchos problemas
 
Arriba