Soporte y filtro de gasoil

José antonio

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me llamo José antonio y es la primera vez que entro en este foro el problema que tengo es que mi Mazda cx3 105 cv tiene un pequeño ruido en el motor como un silbido fui al taller y me dijo que era que entraba aire en a inyección y que había que cambiar el filtro de gas-oil y el soporte y que valía 280 euros y pregunte en otro taller y me dijo que esa pieza que era muy raro que se estropeara que vendría con defecto de fabrica que debiera de hacerse cargo la casa el coche tiene30000 kl.y cuatro años.haber si a alguien le pasó algo parecido gracias por las respuestas
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El filtro de combustible es una pieza que hay que csmbiar de vez en cuando, creo que cada 60.000 km. El soporte igual si que hay que desmontarlo para cambiar el filtro, pero no debería estar roto. Yo lo llevaria a un taller de confianza para que le echaran un vistazo.
Aquí te dejo info sobre algún fallo del sistema de inyección parecido al tuyo. Aunque no esté en garantía puedes presionar un poco alegando que es un fallo habitual, a ver si cuela....
 
Última edición:

José antonio

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Al chico que le comente lo del ruido nada más abrir el capo del motor me dijo que el problema que era del soporte del filtro del combustible y que empezaba con ese ruido y que luego empezaba a perder potencia y la reparacion cuesta 280 euros,y le quise entender qu hubo más coches con este fallo puede ser que esa pieza venga con defecto de fabrica yo de todos modos les voy a hacer una reclamación por si es algo general
 
Arriba